23/02/2010 Meta de España en twitter: "No veo a Claudio Bravo en un grande"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón el dragón, si es que Bravo se va a uno de los grandes haria banca, y asi mejor que se quede en el R. Sociedad

Y este wn de cual Bravo habla??
    A lo mejor de Jhonny Bravo el monito del CN

Hay gente bien ciega, apuesto que si Bravo ubiece salido de la U opinaria distinto este bonehead xD!

2. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene razon en parte... Bravo no debe irse a un club donde no va a jugar

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los comentarios de este tema me hicieron sentir orgulloso de los usuarios de este rincón, excepto uno por ahí que vino a puro chuchear y se fue, pero el resto demostró que sabe de fútbol. Por ejemplo en twitter todos se fueron contra Cañizares, en cambio aquí todos supieron analizar sus palabras y la realidad del fútbol de manera calmada e inteligente.

Así da gusto moderar.
    :D

De todos modos a ami me gusta Bravo, no creo que sea menos que Valdés. Valdés se manda tremendas tapadas pero tb muchos condoros, como DIDA por ejemplo, y uno juega en Barca y otro en Milán. Bravo se manda sus condoros, como contra Ecuador, pero tb sus buenas tapadas y creo que es un portero muy seguro. Creo que se las podría en un buen equipo, pero para jugar en el Real o el Barca no basta ser bueno no mas, hay que ser el mejor del mundo o uno de los mejores y no sé si Bravo está en ese nivel. Habrá que ver en el resto de su liga y el mundial.

4. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ceato me ilumismisnaste!!
    bravo puede ir al barça, pero a decir verdad yo creo qe algun portero chileno deberia estar en Milan
    Bravo es mejor que valdes, soolo qe le falta experiencia
    valdes lleva años con jugadores grandes
    bravo solo con jugadores de B (no es x desmerecer a la b de españa creo qe al iwal qe la italiana es muxo mas competitiva qe la Primera de CHILE)
    y con experiencia se salva todavia es joven
    ademas.. podrian verlo en Milan, Dida se manda ya muxos condoros esta un pokko viejito :santo:
    aunqe todavia tapa, y muxo
    este año recuerdo una tapada contra un eqipo de el calcio, no me akuerdo del nombre
    en el cual a dida le hacen una finta, se lanza a un lado, pero instintivamente estira la mano (creo qe fue la derecha), tapando asi un golazo del equipo rival

creo qe el eqipo era el chievo verona :plaf:

5. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q tiene razón no es malo lo q dice...la verdad es q casillas es el mejor portero del mundoa ctualmente y en el barça si bien valdes no es una maravilla de arqero se ha pulido bastante...creomq a cualqera de los dos clubes q supuestamente se vaya haria banca y no se lo merece---

q se vaya a valencia , sevilla o atlético de madrid!!

grande capitaaan

6. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es bueno este wn

pero no comparto su opinion

7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Compadre, siga el tema y lea lo que escribo, no se pase rollos como los demas colo colinos "anti-chunchos"

8. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo ke se kede donde esta... iwal yo kreo ke sube de segunda... pero porke no mira otras ligas... la italiana tiene muy malos arkeros???

9. albo_robert

albo_robert Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    canizares puro malo, casillas en poco tiempo lo remplazo en la seleccion española a que bravo le tapa la boca xddd
    mas encima el teñio homosexual que tiene xdddddddd

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    tiene razon .....Bravo es buen arquero pero no al nivel de casillas, Palop, o Valdes, pero eso da igual al menos no es pecho frio y eso en la cancha se nota....sin embargo lo malo son los compatriotas chileonos que taparon a garabatos al cañizares, mandandoles weas al tweeter, insultos y weas muy mala clase.....no podemos ser tan inseguros que necesitemos que aprueben como idolos a todos los jugadores chilenos y si no pasa asi tenemos que emputecernos....ahi mostramos la hilacha, porque si bien el weon este fue bien diplomatico para respodner los insultos estos eran de grueso calibre, onda metiendose con los hijos, la mujer, etc etc......yo creo que si queremos ser un equipo grande nos tiene que empezar a dar iguale sa wea, ademas Bravo debe saberlo, ya veran cuanod le ganemos a españa

11. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perro ql ke la xupe!!! bravo es mejor ke el perkin de valdes y casillas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas