[23/03/13] Uno a uno: Bravo fue el mejor y Junior el principal responsable de la derrota chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    136
    una verguenza estos chuchesumadres, les pesa la camiseta.. alexis sanchez corre como nunca y no define

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    De que mierda te sirve una bicicleta en mitad de cancha ?
    Te lo enseñan a los 13 años !

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los cambios fueron malos, fue error de Sampaoli.
    Perfecto partido de Bravo!

4. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se suponia q con la salida borghi ya no vendrian wn q no jugaran, sampaoli solo citaria jugadores con minutos en el cuerpo, no bancas, claramente jr fernandez no deberia estar, el q debio entrar era angelo henriquez, mena no juega hace rato, nunca desbordo por la banda, nico castillo q juegue en la sub 20, se noto mucho el q juega con el que hace banca, seba pinto tiene muchos mas ninutos q jr,

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Valdivia volvé !

6. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por la ctm te necesitamos borracho ql!!!

7. ignaciokidscool

ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Junior entro a puro cagarla

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    q xuxa wn
    yo vi en el partido que Farfan hizo lo que quiso por el lado izquierdo, o estoy equivocado???

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    junior asqueroso loco ojalas nunca mas lo nominen
    osea como puede estar junior y no pinilla o felipe gutierrez XD ojalasa samapoli se pege los gomazos

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No se te va a perdonar ninguna, Sampaoli hijo de puta. Este partido lo perdiste tu, nadie mas.

A saber...

Poner a Alexis Sanchez de centrodelantero y mandarle pelotazos por arriba es no tener idea de las caracteristicas de un jugador. Lo mata con esa huea. Y teniendo opciones como Castillo o Henriquez...

En el medio campo se la jugo por Aranguiz para crear juego, que lo estaba haciendo aceptablemente bien. Pero lo saca. Y lo peor, pone al Gato Silva dejando al mediocampo sin toque creativo. Silva estaba a los tropezones en el segundo tiempo con Medel y Carmona.

Mena. No he visto un jugador seleccionado mas CAGON que Eugenio Mena. Farfan paso cuantas veces quiso por su lado. Todas las cargas peruanas eran por el lado de Mena, y Sampaoli no se daba ni por enterado. Es mas, saca a Beasejour que le estaba haciendole la pega a Mena en la marca de Farfan, pero esto en consecuencia de que no le daba para desbordar y centrar, algo que hace muy bien el negro. Y el saco huea de Mena queda en la cancha continuando una y otra cagada. El mas feliz de esto era Farfan.

Cuando ve que no hay futbol en el mediocampo, no hace nada mejor que poner a Fernandez... lo malo es que fue al negro Junior y no a Matias. En fin, todos sabemos que paso. Al fin y al cabo, Junior Fernandez no tiene la culpa de que el pelao ql de Sampaoli sea un inepto.

Sampaoli, no se te va a perdonar ni una, vende humo de las mil putas. Si llega a perder contra Uruguay, la responsabilidad de la eliminacion sera solamente tuya, pelao ql. Le aserrucho el piso al parrillero y ahora se caga entero en la banca, teniendo un partido totalmente accesible y con una camada de jugadores que tiene todas las cualidades para poder llegar al mundial. Y para eso, guardate el discursito ese de que el partido se "merecio" ganar.

CAGON QL.

11. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco dejate de polarizar la wea, te he leido llorando desde que se fue el Bichi y ahora la unca wea que escribi es pura mierda contra Sampaoli.

Esta wea es chile loco, no blanco ni azul

PD: No estoy defendiendo las cagas de Sampaoli y no lo crucifico, asi como no lo hice con el bichi

#83 TataN, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  12. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sampaoli se equivoco en los cambios, al primer tiempo debió salir Isla que cometió muchos errores en defensa y no gravito en ataque. Beausejour tambien estaba para el cambio, nunca ganó por la banda izquierda, el 4 de Perú lo taponeo toda la noche.
    Nunca debió entrar ni Silva, ni Castillo, ni Fernandez, no están a la altura de estos partidos, ni tampoco se les requería para mejorar el tramite de juego. Sampaoli el gran culpable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas