[23/03/13] Uno a uno: Bravo fue el mejor y Junior el principal responsable de la derrota chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lata que exista gente que este, como puedes hablar tanta mierda junta.. mira que sampa tendria toda la responsabilidad si pierde contra uruguay de la elimininacion de brasil, olvidando que borgui perdio los ultimos tres partidos y uno de local... si no te diste cuenta la seleccion jugo mas ordenada que nunk .. con el bichi estaban todos esparramados y nadie sabia a que jugaba ..nunk cambiaba la linea de 3 y siempre la misma formacion.. si bn no se gano sampa demostro que iwal se puede atacar sin un 10, esto le va a servir al maty de que tiene que subir su nivel... todos los que critican la defensa y keno mena yo les pregunto a quien quieren ahi??? a cereceda?? a vilchez?? duela a quien le duela esa es la mejor defensa de qUE TIENE chile.. a chile lo que le falta es un goleador y todos los saben sanchez corre mucho pero siempre la tira al medio o fuera nunk aprendio a definir..... aranguiz salio porque ya no corria salio hace poco de una lesion... maty fernandez tenia que entrar no junior.......

HAY QUE ESTAR CON LA ROJA EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS PERO LA MAYORIA DE CHILE ESTA SOLO EN LAS BUENAS.. PORQUE EN LAS MALAS SOLO CRITICA Y A VECES AMENAZA ESPEREMOS QUE ESOS DELINCUENTES NO SALGAN A FLOTE ;)

2. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    perdimos por los cambios, sampaoli leíste mal el partido. Ahora a ir con todo contra uruguay no nos queda otra

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Que chistoso ver a personajes como este pidiendo estar en las malas con la Seleccion, si a Borghi y a la Roja la destrozaron weones como tu mismo, un poco de memoria inconsecuente.

4. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que alexis jugo un partidazo, no sean tan chaqueteros los weones, por si no se dieron cuenta jugo de 10, metio los medios pases y le sacaron un gol de la linea, vargas jugo bien igual. El problema es que falta alguien como el chupete ( en sus tiempos mozos )

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    vamos chile que se puede, lejos de todas las equivocaciones (que fueron muchas) se notó la buena actitud y en algunos pasajes buen fútbol, eso si sampaoli tiene que mejorar el problema de la finiquitación que tenía también en la u que no era por impericia o falta de delanteros como el 100% de los comentaristas decían sino, como lo he dicho hasta el cansancio, de la idea de juego de sampaoli de ser tan frontal y a veces descuidar el fondo lo que tiene pendientes de un hilo a todos los jugadores lo que hace que se precipiten o al contrario se inhiban al momento de finiquitar (dualidad), de vez en cuando hay que cambiar el argumento.

6. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    alexis ya cago es una jalea en la cancha, ya no es encarador ni definidor osea ni fu ni fa se nota que falto un 10 neto y yo habria puesto a castillo desde un principio en ves de rojas hubiera puesto a huerta rojas es muy limitado y junior fernandez nunca me ha gustado en ese caso es mejor orellana, se nota que a varios les falta futbol

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad es que Junior la cagó el muy conchasumadre, pero ayer prácticamente todos jugaron como el pico.

Lo mejor de Chile fue Bravo y Marcos Gónzalez, además de Carmona.

Pepe Rojas estuvo bien en las coberturas pero muy impreciso al pasar el balón, Isla no hizo nada además de tirarse al piso, Mena no atacó y defendió muy poco no fue gravitante, el negro culiao de Beausejour no existió, lejos el peor de Chile, y así podría seguir. Lo preocupante es que en el primer tiempo se jugó bastante bien y el segundo tiempo fue toda una contradicción, Sampaoli la cagó con los cambios.

Espero que contra Uruguay juegue Ángelo Henríquez arriba.

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que rabia el resultado este partido era para ganarlo, si nos es por bravo nos meten la pelota en la raja, jr y silva entraron hacer pura tierra, mena un fastasma paseao por farfan, bosernegro ni se vio, en fin ojala el marte se corrija todos estos errores que nos costaron caro

#92 NGTIVE, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  9. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    una lastima, el partido estaba para ganarlo, no supieron aprovechar de buena manera el primer tiempo y en el segundo se noto mucho la falta de fútbol de algunos y la mala racha de los delanteros

10. Alejandro.-

Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    proximo partido

---------------Bravo--------------------
    ----Medel----M.Gonzales----Rojas-------
    -----Arangis---Carmona----Bosejour-----
    ---------------Millar--------------------
    ----Vargas-----Henriquez---Orellana----

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el pepe rojas siempre lo he dicho y lo mantengo a sido malo toda pero toda su carrera wn no tiene nivel ni categoría para selección lamentablemente es lo que hay nomas pero es malisimo ese wn no puede estar dentro de un plantel que va al mundial .... y junior mansa cagaita salir jugando asi en un partido tan vital ,,, creo que con el mismo ritmo que puso chile y sampaoli el primer tiempo pero con un 10 clásico como validiva un wn que meta pases ayer ganabamos y prox partidos los podemos ganar..

12. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al decir que la defensa q jugo ayer es la mejor de chile, y alabar al mena, mejor vamos todos para la casa , pepe rojas y keno mena solo juegan en chile, cuando juegan en el extranjero les da panico, mena jamas desbordo, y pepe rojas es malo con la pelota en los pies, a borghi se le critico q siempre nominaba jugadores bancas en sus equipos, sampaoli esta haciendo lo mismo, que cambio con este nuevo D.T???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas