Destacado (23-03-18) Jugadores mexicanos no olvidan: "Podemos jugar diez veces con Chile y no se repetira 7-0

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Mar 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Jugadores mexicanos no olvidan el bochorno: "Podemos jugar diez veces contra Chile y no se repetirá el 7-0"

    El lateral Miguel Layún señala que los aztecas deben sacar enseñanzas de la humillación que le propinó la "Roja" en la Copa Centenario.

    [​IMG]

    El 18 de junio del 2016 es una fecha difícil de olvidar para los mexicanos. Y también para los chilenos. Ese día, la "Roja" humilló al "Tri" con un categórico 7-0 por los cuartos de final de la Copa Centenario.

    Han pasado casi dos años y a los aztecas les sigue penando ese partido. Fue un duro golpe para el combinado que llegaba como favorito al lance contra los dirigidos en ese entonces por Juan Antonio Pizzi.

    "Hemos sabido aceptarlo y entonces hay que entender y tratar de mejorar todo esto para que no vuelva a suceder. Un partido así siempre es un parteaguas porque te muestra una cara poco común de ver en el fútbol. Ese partido, podemos jugar diez veces contra Chile y dudo mucho que se repita", señaló el lateral Miguel Layún en entrevista con TDN.

    Pese a lo doloroso de la caída, el defensor dice que sacaron aprendizajes de lo sucedido en Estados Unidos.

    "Las principales cosas que yo aprendí es que se tiene que ser inteligente y saber que si en un momento dado una selección rival está teniendo la tarde que en ese momento estaba teniendo Chile y la que nosotros estábamos teniendo, hay que ser inteligentes juntarnos y vamos a comenzar por ser un equipo ordenado, en el sentido que regale menos al equipo rival".

    Sobre esto mismo apuntó que "si en el momento en que recibimos el segundo gol hubiéramos cerrado filas y decir vamos a terminar el primer tiempo ya dos cero y en el medio tiempo intentar corregir. Hubiera sido distinto que seguir intentando sin ningún fruto y sin nada concreto y dándole esa oportunidad al rival que terminara por pasarte por encima".



    Fuente
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.968
    Me Gusta recibidos:
    4.305
    Obvio que el 7-0 ,no se repetira....porque seran 9-0, wueones malos y levantados de raja,acostumbrados a ganar campeonatos cagones,como la copa oro,donde juegan solo contra equipos de cuarto nivel...
     
    DaniSpecial, AraSep, DanCastCL y 4 otros les gusta esto.
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    QUE RARO QUE NO QUISIERON OTRO AMISTOSO PARA ALISTARSE PARA EL MUNDIAL ...
    ESTO ME HUELE A POSTRAUMA POR AÑOS CON UN CHILE EN EL CULO..
     
    A whisky le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.568
    Me Gusta recibidos:
    5.617
    Se creen mejor de lo que son, clasifican a todos los mundiales jugando con selecciones callampa.
     
    A whisky le gusta esto.
  5. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta recibidos:
    445
    Esto no va a suceder, ya que Chile ya no tiene la generación dorada y eso no va a suceder, los clubes optaron por las S.A y no dan tiraje a la chimenea no hay muchos juveniles jugando. Colo Colo se vio obligado porque estaba quebrado hoy en Chile juegan seleccionados de países con menor potencia futbolista. Al niño Allende lo mandaron a México a jugar sin haber sido profesional en Chile, mal.
     
  6. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Quizás por ser un marcador muy abultado ellos piensan que no se podrá repetir, pero en la confianza está el peligro.

    De todas formas Chile necesita una generación de recambio que pueda igualar y luego superar a la presente.
     
  7. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    cuando quieran le metemos la pelota en la raja denuevo ...pinches cabrones wei aksjaskjksasakja :charcheteo::charcheteo::bear::bear:
     
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    El 7-0 fue lo peor que le pudo pasar a chile, desde ahí los jugadores se empezaron a pasar a caca y empezó la debacle de la generación dorada.
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Si...claro campeón....jaajajajaja todavía les pica el ají en el hoyo... seremos campeones por 100 años de la centenario, y méxico jamás olvidará esa gesta histórica...jajaja
     
  10. betito2511

    betito2511 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pa que se peguen la cachá del nivel sudamericano con el centroamericano,esos weones siempre van a ir a un mundial si se eliminan con selecciones mulas.
     
  11. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Chile le gana cuando quiere a la vecindad del chavo
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala no juguemos nunca mas con Mexico , para que nunca se saquen esos 7 del hoyo