[23/03/2011] Noticias WWE [INFO]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grone.~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Grone.~

Invitado
Planes con The Corre y Christian para WrestleMania 27

The-Corre.jpg

The Corre estaba programado para luchar contra Big Show, Kane, Kofi Kingston y Christian en WrestleMania 27, sin embargo al parecer estos planes cambiaron ya que Christian ha estado involucrado en un angulo con Edge y Alberto Del Rio. Se dice que Christian podria estar en la esquina de Edge para compensar que Brodus Clay y Ricardo Rodríguez estaran en la esquina de Alberto Del Rio, tambien se habla de que Christian podria ser añadido a la lucha titular.

Mas sobre los proximo despedidos en la WWE

WWE.gif

Se espera que muchos talentos de la WWE sean despedidos despues de WrestleMania, como se comento anteriormente WWE Superstars ha sido cancelado y no se sabe que podria pasar con muchos de los talentos que estaban siendo utilizados en ese show, tambien se habla de que WWE Superstars podria ser transmitido desde el sitio web como ahora lo es NXT. La razon de que muchos talentos midcard sean despedidos de la WWE es para darle paso a las nuevas estrellas de FCW.

Awesome Kong hara su debut en la WWE en Abril despues de WrestleMania 27

Awesome-Kong1.jpg

The Wrestling Observer esta informando que se espera que Awesome Kong hara su debut en la WWE en Abril despues de WrestleMania 27, Awesome Kong estara apareciendo en eventos en vivo antes de hacer su debut oficialmente.

Dusty Rhodes inducirá a The Road Warriors al Hall of Fame 2011

Dusty-Rhodes.jpg

este lunes en Raw se anunciara que The Road Warriors seran inducidos al Hall of Fame 2011.

PWInsider informa que se espera que Dusty Rhodes inducirá a The Road Warriors al Hall of Fame 2011, Su ex manager Paul Ellering estará presente.

Sin Cara anunciado para Raw 25 de Marzo

Sin-Cara8.jpg

Sin Cara se está anunciando para el evento “House Show” de Raw el 25 de marzo en el Assembly hall en Champaign, Illinois.

También se anuncia: Randy Orton vs The Miz por el título de la WWE en un 2 de 3 caidas y John Cena vs CM Punk en una elección de los fans ya sea lucha de mesas o una lucha de Submission.

fuente
Wlatino

saludos y opinen::portalnet::

Mmmmmmmm Christian en triple amenaza :D es lo que quiero :(
Sin Cara antes de Wrestlemania D: en raw nose si es bueno o malo
Orton por el titulo :O ?? me huele a cena vs orton en wrestlemania u.u mas mierda al evento

Cambiale la fecha, estamos a 24 :lol:

- Ojalá que no, Christian se merece estar en la lucha titular del WHC.

- Van a ver artos despidos de weones troncos.

- Que debute luego Awesome Kong (creo que bajo de peso, por eso no ha debutado)

- Road Warriors se merece ser inducido al HOF

- Místico prefiero que este en Smackdown.

Se agradece las infos.

Espero no ver a Kong perdiendo ante la weona sin gracia de Kelly Kelly x.x

que le den ya oportunidades a christian para el titulo
a cortar cabezas xD
gracias

A cortar cabezas se ha dicho :paranoico:

Ehhh me gustaria ver a Christian en la lucha titular de Wrestlemania,pero dudo que lo pongan...

Sin Cara y la gorda debutaran despues de Wrestlemania,esta diciendo

se agradece

ojala Christian este en WM en una triple amenaza o tirandose para hell traicionando a Edge
Sin Cara que debute luego nomas
y la Kong pa mi que la estan haciendo adelgasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.