(23-03-2012) Palestino dejó K.O. a Colo Colo con un solo golpe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Definitivamente lo de Colo Colo es grave, quizas es lo mismo de Rangers, estan mal puestas las piezas.

2. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    una lastima por los hinchas que pagan fiel su entrada y vean a su equipo a jugar sin amor y sin juego...:nonono:
    se ve grave el problema de los albos...

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Esto es culpa simple de los jugadores y de basay ! :) me da pena sinceramente ver jugar al colo, ver como jugadores no corren, se qedan parados sin ser opcion de pase, ver como el tecnico experimenta con formaciones y hace cambios qe ni un tecnico en practica haria, me da pena ver como tienen a mi equipo y si me quieren decir ''gay'' o ''haber llora'', lloro po weon, porqe me da pena ver como juegan con mi equipo, por el cual yo daria la vida y si fuera jugador correria todo el partido aunque me muera en la cancha :) pero yo se qe saldremos adelante, porqe tenemos sangre de campeon !!! Vamos colo colo !

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay caso :plaf: Se lo dicen de todas las maneras y tiene una care raja impresionante!

5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bien por Palestino wn, mal por CC.-

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Puta los ctm malos wn jajajaja

7. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Esta bien lo que le esta pasando a colo colo, asi tendran pruebas de humildad, asi tambien se iran todos los mafiosos de sus dirigentes, a todo esto los weones de la garra blanca asaltaron a mi hijo en departamental, malditos hijos de la gran puta, desalmados asaltando a un niño , cobardes colocochinos de la gran puta ahora si que espero que bajen a quinta division malditos, no estuve ahi si no hubiese matado a unos cuantos con mi escopeta, puta que tengo rabia con estos weones flaites, flaites culiaos ojala se mueran pronto lacra nacional peor que los peruanos, pero voy a encontrar al culiao que le puso la cuchilla a mi hijo, lo saldre a buscar todos los partidos hasta encontrarlo, algun dia lo encontrare le sacara la chucha me lo violare, lo hare mama, le hare cagar el chico, lo dejare en pelota, quemare su maldita camiseta colocolina escupire en ella la meare, me limpiare el pene despues de haberlo violado puta que tengo rabiaaaa mi hijo lloro de impotencia yo igual.
    ya me desahogue por la reconchetumadre malditos colocolinos hijos de la madre de las reputas.

PD: Te voy a encontrar negro conchetumadre maldito maricon, algun dia lo hare con mi hijo te encontraremos se acuerda clarito de tu cara, yo se que aca hay muchos colocochinos avisenle si es de aca lo voy a matar, nadie se mete con mi familia menos con mi hijo.

8. Azul.-

Azul.- Invitado

Amen! xD

9. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se recuperen luego no mas, y recuperen un nivel que lo haga pelear algo

PD:_ jajajaja mentira que se undan en su excremento, estan pagando años de robos, eso se llama karma

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No generalices,los que asaltaron a tu hijo no pertenecen a una hinchada,pertenecen a una raza ql de mierda llamada flaites,

11. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn, de mal en peor por la csm

12. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La media perso pa decirnos malos :lol: