[23/03/2013] Chile cae en los últimos minutos y queda con la presión ante Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Un error de Junior Fernandes ayudó para el único gol del partido de Jefferson Farfán a los 86'. La "Roja" sigue fuera de zona de clasificación.




    [​IMG]


    Parecía sellado el empate. Había sido un tiempo para cada uno, pero vino el error. Junior Fernandes perdió una pelota en mediocampo, contragolpe de Perú y gol de Jefferson Farfán.

    Fue el único tanto del partido y a cuatro minutos del final, cuando el duelo ya expiraba. Por eso dolió más y dejó un manto de dudas en la "Roja" que cayó por la mínima ante la escuadra incaica en el Estadio Nacional de Lima.

    Había hecho un buen partido el elenco nacional en el primer tiempo. Agobiando, buscando y recuperando rápido los balones en el medio se creó oportunidades, las que no fueron aprovechadas ante la falta de un goleador.

    La tuvo Eduardo Vargas, Marcos González, Mauricio Isla, Alexis Sánchez... Pero ninguno pudo anotar y la superioridad en la tenencia de la pelota no se demostró en el arco rival.

    Por el otro lado un Perú perdido que no lograba tener el balón, les quemaba en los pies. Es más, los medios incaicos pedían a gritos que terminara rápido el primer tiempo, porque el vértigo y la velocidad de Chile los tenía complicados.

    Pero el segundo tiempo fue otro. Markarián hizo un par de cambios y Perú subió su nivel, mas la "Roja" comenzó a enredarse. Lo peor es que desde la banca no hubo lucidez y las modificaciones (ingresos de Silva, Castillo y Junior) en vez de mejorar fueron quitándole orden al mediocampo nacional.

    Justamente con una falla de Fernandes, quien perdió un balón en la salida ayudó para el único tanto del partido. Jefferson Farfán recibió un rebote de Bravo y marcó el único gol del partido.

    A esa altura quedaban cuatro minutos reglamentarios para el final, poco para un Chile que adoleció de poder de finiquito en el área rival.

    Lo más justo parecía la igualdad, pero los errores se pagan caros y Chile lo sufrió.

    La derrota deja a la escuadra de Sampaoli en una complicada situación de cara al duelo del próximo martes en Santiago. Quedó sexto con los mismos 12 puntos que Venezuela, pero con peor diferencia de gol. Mientras las charrúas cerraron la fecha con 13 puntos, ocupando la cuarta posición, el último puesto de cara al Mundial.

    Chile no pudo cerrar un partido ante un rival que en gran parte del encuentro fue inferior. Punto en contra para el debut por los puntos de Jorge Sampaoli...
    Fuente
    Emol.com
     
    #1 Txus!, 23 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Todo mal desde el comienzo.

    Desde la nomina llena de jugadores inexistentes se comenzo a perder el partido, que merito puede tener un jugador como Sebastian Martinez o Alber Acevedo y no un Paredes, Un Iturra, un Carlos Muñoz, un Estrada o Bryan Rodriguez, a quien se le puede pasar por la cabeza jugar sin ningun referente de area y tener 3 delanteros que entre los 3 no han marcado 5 goles en el ultimo año. Que se pretendia con un cambio tan intrascendente como Silva siendo que apremiaba meter a Castillo desde antes si nadie se atrevia patear al arco, que clase de idea se puede tener de meter a Junior Fernandes y dejar a Orellana en la Banca.

    Sampaoli actuó en forma novata e irresponsable citando a quesos a la Selección solo para subir el valor de su pase mandado por su jefe Yurazcek y pueden ponerse histericas por decir esto pero sino que explica que Albert Acevedo este ahi y no Iturra? Hay que estar locos y ser unos descarados. Fue un tecnico amateur, sin la mas minima idea Markarian con un equipo muchisimo mas disminuido se lo bailo.

    Y que no se venga con lo del gran futbol mecanizado y lleno de dinamica que Chile hoy no funciono en ninguna linea, el equipo fue completamente mal planteado las sociedades un chiste y la defensa un asco en ninguna gran defensa el arquero tiene que terminar salvando 5 jugadas mano a mano. Todo mal y no tan solo por los puntos sino que por el futbol, Sampaoli hoy fue un fracaso total y por el bien de todos debe darse cuenta que jugadores como Aranguiz, Vargas, Fernandes en este momento no tiene nivel para selección mucho menos para ganarle a Uruguay.

    Otro gran record de la era sampaoli romper 8 años invictos contra Peru.
     
    #2 cfernand123, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  3. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Come mocos hijo de la perra... metiste a tus compadres hijo de la puta y estas palomas qlias por tu culpa nos humillan hijo de perra... Como chucha metí al junior que no juega ni con caca en Alemania, como ctm meti a Silva por Aranguiz aweonao ctm, como ctm meti a Castillo enfermo qliao, teniai a Matias, teniai a Orellana, teniai a Millar.... si no fuera por Bravo pelao culiao los negros ctm nos meten la pelota en la raja......... Pelao qliao, planteaste bien el partido wn, pero dejaste la kga con tus compadres, el partido lo perdiste tu viejo de mierda, a Uruguay tení que ganarle tú ctm pero no te aweoni con tus compadres po viejo qliao.

    Uno de los mejores partidos que le he visto a Paredes... a ese wn jamás le pesó la camiseta de Chile.
     
    #3 sergio083, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  4. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    puta el csm tronco por la chucha!!!!
     
    #4 munhekitop, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  5. rvb95

    rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el primer tiempo Chile debería haber matado, pero como siempre cagoniaron el segundo tiempo...
    Y pa que hablar de los cambios, Jr "BICICLETA" fernandes en alemania todabia no ha jugado 90 minutos y sampaoli lo cambia por vargas.
     
  6. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sin Comentarios..
    A esperar lo que pase con Uruguay
     
  7. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Nos van a wear con todo los peruanos :lol:.
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    puta la wea mierda peruanos kls con cuea
     
  9. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO llamen nunca mas a ese invento de junior fernandez por favor!!!!
    que wea mas humillante perder con Perú :nonono:
    Hasta un weon que no sabe de fútbol no haría esos cambios tan weones.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Horrible los cambios , ahi se perdio el partido ... El problema es que el partido con Uruguay es mas dificil que este que paso...

    PD; Menos mal que no esta Brasil , sino estariamos fuera hace rato ...
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y el gato Silva toco la pelota?
     
  12. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    y que entro a hacer el Gato Silva y Junior??? la seleccion jugaba bien pero despues de los cambios no llegamos mucho al arco rival y no ganamos el mediocampo pese a tener 3 contenciones. en fin con Uruguay hay que ganar si o si.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas