[23/03/2013] Chile cae en los últimos minutos y queda con la presión ante Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELPATRIOTA1974

    ELPATRIOTA1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el wn , me gusto la bicicleta del junior , considerando que el wn no a jugado un partido entero en alemania , bueno el wn , (broma, el csm tenia pinta de peruano , y se confundio y le paso la pelota al cholo qlo , sampaelolly , fome , las madres qla wearon por monton al bichy , y ahora nos tratan de chaqueteros por que le tiramos la mala al sampa , jajajajja , ahora defienden a chile estas bostas , despues de todo lo que dijeron , callense perros qlos mejor , aaaaaa , verdad que el bicicleta era chuncho , malo qlo ) adios
     
  2. ELPATRIOTA1974

    ELPATRIOTA1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejense de hablar weas , el sampaelolly tiene todo para clasificar , y si no lo hace , es solo culpa de el , se noto en el partido que no sabe hacer cambios , ojala me equivoque y ganemos a uruguay , pero no le sigan echando la culpa a borghy , el trato de hacerlo bien , y lo bueno de todo esto , es que aun hay tiempo , y si es tan buen tecnico como creen , le alcanzara
     
  3. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.690
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas weon que intentar hacer weas donde no hay lugar.
     
  4. mauro_enrique

    mauro_enrique Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver....todos inflaron al enano ..... desprestigiaron al Bichy.....no cacha que el problema está en los jugadores....el weon no cacha......como dicen muchos, colocó a sus compadre....nada más.....la diferencia con Bielsa, es que los compadre no existen, solo los buenos jugadores...los que se rompen el culo por la ROJA.....compadrasgos NO..... Aranguis vale.....hizo lo que pudo....pero los cambios, NADA....de NADA.....Fernandez, no juega ni el el play station de alemania..... mal....además el weon se cree bueno ....ppppfff.peor....se cree pork le hizo goles al Colo....y no le ha ganado a nadie.....en Chile el ÚNICO wn k tenia de hijo al wn de Herrera era PAREDES..... y lo deja fuera....pppffff....aweonao....ITURRA....fijo con Pellegrini en los partidos de españa y la CHAMPION pero no.....es muy aweonao....y Fernandez....ppppfff....peor aún....como no lo pone....en fin....un wn que lo subieron a una nube....que pensaba k era Bielsa....y no le llega ni a los talones....ojalá k le ganemos a uruguay.....y mejor aún...ojala que le clasifiquemos a Brasil....pero si no pone los weones que realmente juegan y hacen goles MAL...nos quedaremos mirando el mundial por la tele....como casi de costumbre.....
     
  5. Framk___o07

    Framk___o07 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    habian como mil wns defendiendo, y le echan la culpa a Junior Fernandes ... hay que ser muy wn y no saber de futbol, el peruano ql entró solo y le echan la culpa al negro ... mal Chile en general, incluso el hincha !
     
  6. AngelVT

    AngelVT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, Chilenos espero que hayan aprendido a respetar al rival y a no pecar de soberbios. :)

    Saludos desde Perú
     
  7. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pasa por la mentalidad de los jugadores chilenos, son puros wnes pichangeros que juegan biel en la liga chilena pero en el extranjero la mayoría son como la mierda no la piensan po 2 dedos de frente en hacer una bicicleta, ayer vi el partido de la sub 20 contra paraguay y los wnes esstaban jugando con 2 mas que los paraguayos , y los wnes tiraban centros si centro! la wea estupida como mierda tirai centro teni que entrar con la pelota al area Aweonaos!!! con bielsa toda la mentalidad era distinta pero parece que volvemos a lo mismo, yo toy seguro que si continuamos asi nos van a meter 10 goles los uruguayos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas