[23/03/2013] Chile cae en los últimos minutos y queda con la presión ante Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    79
    uta cabros . wn a tomar no ma pa pasar las penas

2. basien

basien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Borghi por todos los puntos perdidos

3. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pelao Imbecil !! sambamelloly ....faltaba medio campo se atacaba solo por las orillas y quien generaba futbol ?? por la mierda pelao reculiao andate luego de la seleccion madre imbecil ,los weones de la U son unos mariquitas , cuando habiamos perdido con Peru ??? ..te tiraste empeieza el BULLYING A SAMBAMELLOLY AH , QUE EL PARRILLERO Y WEAS AH ?? CON PERÚ POS WEON...TE TIRASTE ARANGUIZ ?? EN EL MEDIO CAMPO A QUIEN LA HA GANADO ESE WEON ? PAREDES WEON , RABELLO , MATIAS ESTABA PARA JUGAR Y NO LO HICISTE !!!! ANDATE LUEGO PELAO NO TE AGUNTAMOS AGUNATE COLO COLO \m/

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    No sé porque metió a Junior, si ese chocolate siempre se ha hecho caca, si le hacia goles al Colo no ma', ¿Cómo no te vas a acordar Sampaoli, cuando se hizo caca contra Boca en la bombonera.

Bueno será contra Uruguay.

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Wajajajajaja no te puedo creer, gracias a Perú seguimos cuartos xD
    Igual solo hasta el martes, porque si Uruguay sigue jugando taaan mal como ayer este martes Chile nos quita en cuarto puesto sin duda.

Partido muuuy difícil.

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No sé quién nombró a Braian Rodríguez, él es uruguayo.

Los cambios de Sampaoli no brindaron los frutos deseados, ya que intentó con la sustitución de Aránguiz, darle un mayor peso a la saga, pero cortó en dos al equipo de forma permamente. La salida de Beausejour por Orellana quizá hubiera sido una opción viable en el segundo tiempo, ya que aportaría vértigo y velocidad por el sector que más se perdió: el izquierdo.

Chile estuvo falto de profundidad y se echó de menos la presencia de un enlace en ofensiva, ya que Alexis aporta mucho más por la banda, retrasado se pierden muchas de sus condiciones, aún así salvó la tarde.

Hay que repensar la continuidad de Jean en la Selección: muchas carreras, poco fútbol y lamentablemente, no tenemos al creador que nos permita acercarnos al arco rival con profundidad, aunque con los uruguayos estará Díaz. Aún así, todavía no aparece el goleador y eso es un problema. Quizá Paredes o Muñoz, quizá Ángelo o Castillo; Suazo, de ningún modo, el pelado más estorba que aporta.

7. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos tiramos con Uruguay , no esta alexis , y es un referente, era el partido a ganar en peru y empatabamos con uruguay aca
    , futbol vistoso pero de contra golpe te cagan de una , sino vean donde esta BIELSA EN España ...pffff ingenuos
    chile tiene que jugar con linea de 4 en el fondo y un creador en el medio ....ya sea matias o rabello , carepato diaz , o paredes de enganche siempre lo hizo bien en colo colo y le dio el pase a chico mark en el mundial , es un referente , pero este pelao tiene miedo y va poner a toos los weones de la U el proximo partido pfffff....sin comentarios , andate luego pelon !!!!

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Típico chileno, juega bien, se crea ocaciones, no la mete. Luego se va todo a la rctm.

jr fernandez, fue un cambio nakever, la cagó sampaoli, ese wn es muy flaco y displisente.
    Bravo jugó bien, pero en el gol pudo hacer algo mas, fue un el tirito que dio rebote.

#104 ЯoαCh, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjaja negro ql fail con su bicicleta :XD:

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    culpa de borgui ajaja

11. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Si ven la jugada, Junior Fdez. no la perdió a la entrada del área, nadie quitó el balón desde la mitad de la cancha y Bravo la dejó botando y Pepe Rojas estorbó más de lo que ayudó al portero para recuperar la pelota. No jodan más la culpa no es de Fernández, es del equipo completo, de Alexis que jugó a pasarse a los rivales para atrás y para adelante y nunca hizo daño, de Vargas que tuvo un par de ocasiones donde debió meter el gol y de los laterales que llegaron muchas veces al área rival y nunca terminaron bien la jugada. Es culpa de todos, no de uno solo.

12. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    junior puedes irte a la csm porfavor, por respeto a todos tus compañeros que lucharon todo el partido y tu llegaste y te las diste de crack cuando no le has ganado a nadie.

Puta que me dio rabia la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas