23/03/2017Chile cayó ante una discreta Argentina gracias a un penal y queda obligado a ganar en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que onda messi solo una figura publicitaria porque en la cancha no hace nada
si bravo le atajaba el penal su carrera se iva a la mierda de una
valdivia no juega un partido entero porque esta echo mierda
me recordo a andy de los super campeones (diferencia que este wn jugaba 30 minutos y quedeba la caga xd)
que sobrevalorado valdivia wn
igual se perdio con un argentina penca
atte
yo

Pero EL MEJOR CHILE DE LA HISTORIA le ha ganado 2 finales internacionales seguidas a la PEOR ARGENTINA DE LA HISTORIA.

No sé si me da más risa leer a weones como tú felices con la derrota de Chile o a los argentinos felices de ganarnos con un penal regalado.-

1. No inventes, no estoy feliz pero si indignado de que "el mejor chile" "el bi campeon, el mejor de america" pierda asi y sea tan impotente.

2. Ganar por penales no certifica nada cuando a la vez te ganan dos en los 90 minutos, se siguen riendo de nosotros y dejandonos afuera. Reconoce que Argentina es papi futbolisticamente hablando aún en su peor momento.

3. Argentina no esta feliz de haber ganado así ¿En que planeta vives?

Agregar que el penal de Di maría el weon no llegaba ni con una escalera y que sólo los árbitros brasileños los cobran para ellos
Y lo otro el segundo tiro libre debió chutearlo Valdivia o otro con más violencia, antes que lo pateara Sánchez ya sabía que se le iba al wea

no soy muy fanático de Vidal, pero debo reconocer que puta que hizo falta un hueon con huevos en la cancha.

Como chucha pretenden hacer goles si no le pegan al arco por la mierda!, tenían la pelota y se la pasaban de un extremo del área al otro esperando nose que mierda y cuando Alexis la tenía no pateaba nunca, estos hueones pretenden hacer goles metiendose con todo y pelota adentro del arco porque de otra forma no veo como.

Pateen al arco los mierdas, así es la única forma de hacer goles :nonono:

una rabia no ganar esta wea pero bueno, Chile tiene que ganar de local y sacar puntos en bolivia y clasifica.
Si no veo la formacion no me sabria que vargas jugo , creo que no la toco nunca

Puta este partido estaba para ganarlo tranquilamente ctm, fuenzalida ya no es pendejo pa hacer semejante estupidez y castillo tuvo todo para hacer historia y se cagó entero, justamente los 2 son cruzados SOSPECHOSA LA WEA!!

El resto del equipo anduvo bastante bien salvo PP Hernandez que simplemente hoy no existió, a la banca!. Alexis Gary Aranguiz y Bosejour tremendo partido se jugaron..

Con venezuela deben darle más minutos a valdivia para que alimente a los delanteros, a vargas hoy no le llegó ni un balon con peligro. Y probablemente entre castillo, haga 3 pepas y lo postulen de titular pero el partido de verdad era hoy.

Chile tuvo la pelota y "dominó" a Argentina, pero no hacía daño, hubo mucho respeto por parte de la roja. En el segundo tiempo y sobretodo en los minutos finales se apretó más el acelerador pero ya era muy tarde... en fin, sacar puntos en argentina siempre es difícil, ahora a ganar todo lo que queda de local y a Bolivia de visita; y que no se vean sorprendidos por rivales que eran puntos seguros, como paraguay y los mismos bolitas.-