|23.04.15| La dura crítica de T. Henry a ‘Chicharito’: “Celebró como si hubiera ganado el Mundial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Abr 2015.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    116
    No es ser Henry lover hermano, pero decir que no era tan bueno, ni hizo goles tan importantes es un insulto. Henry con el Arsenal debe ser uno de los delanteros más letales que hay, era muy dotado técnicamente, era un gran definidor y era un espectáculo verlo controlar y pasarse jugadores con una facilidad que daba envidia.

Si tuvo épocas malas con su selección y con algunos equipos, puta, esa wea pasa, le ha pasado a todos los grandes del fútbol, pero eso no le quita mérito alguno a Tití.

Pero volviendo al tema :lol: Igual Tití no tenía para qué hacer ese comentario culiao, es un partido para definir quién pasa a una semifinal de Champions frente al archirrival que te tenía de casero y además Chicharito puta que ha tenido mala cuea y poco apoyo, se merecía celebrar como él quería.

#61 Fepe', 25 Abr 2015
    Última edición: 25 Abr 2015
  2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Da lo mismo cómo lo celebró, hizo el gol de la clasificación y es eso lo que se recordará. Henry celebró un gol con la mano, y es una wea anti-deportiva a cagar, así que no hable weas. Puede ser muy ídolo de muchos pero lo que hizo es muy feo, dejar a la selección nacional de Francia dentro pero dejando a otra fuera que si no fuera por su gol con la mano quizás no estaría fuera.

3. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pensar que aca tenemos a los malos culiaos de pinilla y paredes como grandes referentes y los unicos que pueden jugar con la 9 de la seleccion, igual da risa tanta soberbia del chileno, tratando de malo a un weon que quizas no es la gran estrella, pero ha echo goles en mundiales y ya jugo en el united y en el madrid, haganse esa los culiaos, henry fue un gran jugador, pero no los olvidemos que el mero mero de esa epoca era el fenomeno ronaldo, el mas grande centrodelantero que ha salido desde que el futbol es competitivo

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    chicharito esta en el real por el mercado mexicano, nada más, es muy deficiente como delantero

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Henry ql pesao:lol:

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    asi es

7. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    x2...

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    chicharito es un invento, es malo, pero henry debería dedicarse a disfrutar del futbol y no a criticar.