El cuadro del chileno remontó de forma épica ante el elenco de Gelsenkirchen y comienza asegurar el cupo a la Champions League.
Bayer Leverkusen asaltó el Schalke 04 en el Veltins Arena y comienza a sellar su participación en la Champions League. El cuadro dirigido por Roger Schmidt venció por 2-3 y tuvo al chileno Charles Aranguiz con una destacada participación
El chileno Charles Aránguiz nuevamente fue titular y jugó todo el compromiso. El Principe brilló en el triunfo de su elenco y aportó en ataque, donde tuvo dos remates al travesaño y en materia de recuperación fue fundamental para bloquear los ataques rivales
En la primera parte, el Schalke 04 fue ampliamente dominador y al minuto 5′ una falta en el área de Toprak a Sane y terminaría con Klaas Jan Huntelaar fallando ante un magnifico Bernd Leno que evito el tanto del cuadro de Gelserkirchen.
Los locales no bajarían los brazos y concretaría su amplia superioridad con el tanto del camerunes Eric Choupo Moting, que tras gran asistencia de Max Meyer se pego un gran sprint y con un remate que se desviaría en Toprak para abrir el marcador a los (14′
El Schalke 04 continuaba con su dominio ante un dormido Bayer Leverkusen y al minuto (29′
Primero al minuto (54′
El 2-3 llegaría al (60′
El Schalke 04 despertaría y con el apoyo de sus aficionados tendría en los pies del holandés Huntelaar el empate pero Leno estaría sensacional. Por su parte, el Leverkusen pudo sentenciar el partido con Brandt peró Farhamnn tapó.
Este triunfo le permitió al Bayer Leverkusen mantenerse en la tercera posición con 54 unidades y en la próxima jornada recibira al Hertha Berlín, cuadro que está a cinco puntos del elenco del chileno.
UN CRACK ESTE WEON LA CAGO.... volvio mejor que antes XD
que mala cuea los dos tiros en el palo u.u y corrio mas de 10 kilometros... :O fuente:
Última edición:
colocolinos qliaos me carga que mientan wm