23/04 Diario Marca: antes fue Pellegrini, ahora se van con todo en contra de alexis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por keiserps, 23 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los españoles no saben una mierda de futbol

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El Barça no existió hoy.

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    mucho chaqueteo wn si en el barca nadie hizo nada hoy dia

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Para mi si fue uno de los más bajos,dentro de lo BAJISIMO que jugo el Barcelona xd,aun asi no le hubiese puesto un 1,la wea pesá xd.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    todos jugaron mal nunca vi a un barcelona anulado !

6. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Marca Chaquetero ?? pero si Alexis en Barcelona no a hecho ni una wea los Goles al Madrid y para de contar los partidos buenos de Alexis son contra equipos de segunda categoria y en un equipo como el Barcelona si no sobresales pa la casa si hasta a Ibrahimovic lo hicieron mierda, cuando Alexis deje de chuparle el pico a Messi podra demostrar el potencial q tiene mientras siga pegado de la corneta de ese argentino qlo seguira siendo uno del monton.......

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Los comentarios de los usuarios de Marca y Sport son un chiste, 20% son de Chilenos, 30% de Españoles y 50% de argentinos que se creen españoles y racistas.

En fin esos panfletos de diarios no son para tomarlos en serio

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Españoles de mierda....desde hace rato que le tran mierda al "me entendi"....

Alexis tiene que puro irse de alli...

9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    te recomiendo mires eso haber si te entra mas aji en el culo ,,, son tan racistas que no dejaron en paz ni a sanchez ni a pellegrini ... nunca los dejaron trabajar tranquilos ,, y aca mira ... mira estos datitos....

En Chile viven mas de 40.492 españoles, cifra que durante el año pasado se engrosó en un 20%. Muchos de ellos llegaron escapando de la crisis económica, que ya tiene a 5,4 millones de personas desempleadas, lo que equivale a casi el 23% de su población.

http://www.spaniards.es/paises/chile

http://www.espanol.rfi.fr/americas/20121206-chile-nuevo-destino-para-los-espanoles

http://www.emol.com/noticias/nacion...ta-a-un-centenar-de-academicos-espanoles.html

http://noticias.universia.cl/empleo...anoles-eligen-chile-como-destino-laboral.html

http://www.camarahispanochilena.net...a-2013-segun-las-empresas-espanolas_a180.html

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A pesar que Sánchez no me importa mucho, debo decir que ayer fue uno de los más rescatables, siempre buscó por todo el frente de ataque, estuvo movedizo y con ganas de intentar algo, a diferencia de la estrellita de Messi que pierde la pelota y se queda parado esperando que otro la recupere por él, se parece a esos cabrones de equipo de baby fútbol que no quitan ni una pero cuando la tiene su equipo quieren que se las pases inmediatamente.

Piqué atrás fue rescatable, en el medio Iniesta, y arriba Alexis, lo mejor del Barça.

Lo peor, esa lacra de Pedro, que wn más asqueroso con suerte tocó la pelota, no me dí ni cuenta que jugó, a ese wn deberían putiarse, no sé como le tienen tanta paciencia, debe ser porque es español.

11. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    viendo algo de las imagenes del partido
    el alersi fue uno de los que salvo, aunque no lo justifico por que ayer el barca era un fantasma en la cancha, jugaron como la mierda, nada, ni un toque descente, messi no existia y el resto pa que nombrar, iniesta tendria que haber tomado una pala y enterrarse el malo culiao, pero bue.....

ahora tienen que pensar en como rechucha van a remontar los 4 goles en contra

12. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jugaron todos como las weas!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas