23/04 Tapia tras dura eliminación de Colo Colo en Libertadores: Aún tenemos chances en el Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por coldvixo, 23 Abr 2015.

1. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    La calidad de autocritica de tapia :lol:

2. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora es cuando debe apareces Mossa (no se si se escribe así) y darle, como buen chileno, una parada de carros, exponerle que no se perdió por cosa del destino, sino porque planteó mal el partido y que eso no debe pasar, y que si perdió por culpa de él, que sea capaz de reconocerlo y ser más autocrítico. Si Mossa lo deja pasar sin decirle nada, Tapia sabrá que tiene un total respaldo con esa actitud y no va a cambiar...

3. ●sPyEs

●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tapia la cagó con traer a Suazo, si no hace na!

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Esto mismo pienso yo.

yo creo que para Tapia es una componente muy importante el valorar publicamente el trabajo del plantel tanto asi como para mandarse estas declaraciones. Recordemos que cuando Tapia llego al colo, el plantel estaba hecho mierda animicamente y el junto a su cuerpo tecnico pudieron revertir esa situacion a punta de motivacion. Me imagino que Tapia no quiere destruir eso, pero como decia el otro user aun es un tecnico joven y esta aprendiendo y de esto puede sacar muchas lecciones. Yo que no soy colo colino creo que si se lo aguantan un par de semestres mas, lo cual de todas maneras no puede ser peor que traer a un weon penca viejo y extranjero, pueden lograr algo mas con Tapia como DT.

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    aguante colo-colo conchemimadre... y para los que quieres que no siga tapia me pueden chupar la corneta.... a quien quieren traer giles culiaos??? a un argentinito y la conchesumadre que venga a llenarse los bolsillos?? estan weones... el proximo campeonato nos ira mejor... y volveremos a estar en un solo frente.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Tapia tiene que seguir y bueno a si lo sera por que esta confirmado que sigue en Colo Colo, ahora tiene que mirar atras y corregir todos sus errores, los que no tienen que seguir son Vecchio (gracias por todo gordo pero ya fuiste), Maldonado y Figueroa.

7. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    de acuerdo contigo

8. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    estoy de acuerdo contigo, al tener 0 autocritica y no valorar las opiniones se ha ido cerrando en unos planteamientos realmente que nadie entiende, ademas de insistir con suazo (que no jugo porque esta lesionado), vecchio (que se vio en los primeros minutos que no estaba para jugar, y recien cambiarlo al 80'), paredes jugando solo arriba, malas contrataciones de maldonado y figueroa, etc.
    ojala que se plantee mejor para lo que viene yo todavia no lo cambiaria se puede mejorar y muchisimo.

9. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    gracias federacion del futbol chileno por tantos fracasos por discriminar al niño talentoso por ser vajito o rechazarlo por sacarse malas notas o ser de barrio y poblacion que sigan asi con los ´pitutos y sin futuro

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    leí hasta que la noticia decía " luchando hasta el final " no jodas tito, colo colo viene hace 5 partidos jugando a NADA no presiona, no ataca, no posee el balón solo la entrega y mira como el rival se divierte y hace goles

11. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede el tipo y ojala analice su actuar, ojala se valla vechio figueroa y traigan otro tipo en reemplazo de suazo, que no aporta mucho pero bueno,quizas pase a ser vaca sagrada de CC

12. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo