23/04 Tapia tras dura eliminación de Colo Colo en Libertadores: Aún tenemos chances en el Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por coldvixo, 23 Abr 2015.

1. donsanto

donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En el clásico del fin de semana se sabrá si Tapia sigue.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    aaaaah entonces que ponga a Vecchio para ir por todo! Ninguna autocritica Tapia por la mierda.

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    naa ya se perdió todo este semestre, si bien por puntos todavía puede , que se den los resultados en 2 fechas es casi imposible....las ultimas fechas de colocolo fueron horrendas tácticamente y fueron culpa de tito pero aun así creo que no es buena idea que se vaya....los 3 campeonatos que ha dirigido, en el primero salio campeón, en el segundo era campeón hasta el minuto 40 del segundo tiempo y en el tercer campeonato peleo hasta las ultimas fechas, copa libertadores estaba clasificado hasta las ultimas 2 fechas....le falta aprender pero lo ha hecho bien para mi gusto.... ojala siga

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Por qué será que todos los incoloros son ciegos? no conocen la autocrítica?. Tienen cero posibilidad en el campeonato, pero como siempre en momentos malos, venden humo y todos los incoloros hinchas, que tb son ciegos, se las compran. Punto aparte es ver el bajo nivel que los equipos chilenos mostramos a nivel internacional, La U, Palestino y los incoloros quedaron mucho más que en deuda.......

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajajajajaja tapia eres un chiste, saldras a jugar de la misma manera que lo has hecho desde que estas en colo colo, pero ya todos saben como ganarte y perderemos con cobreloa, y diras el destino quizo que no ganaramos a cobreloa, perdimos pero al menos tenemos jerarquia y las demas frases que tiras. Solo espero que no se te renueve y se traiga a un tecnico ganador, con experiencia, que maneje estrategias, como lo es edgardo bazua y no el invento de tecnico que su estrategia es esperar cueazos de flores, o que paredes y valdes esten inspirados y hagan un gol

6. @lexx

@lexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el destino? jajajajajajaja , dejen a Tapia que trabaje tranquilo nomas

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Falta un poco de auto critica de Tapia , sin éso no podrá aprender e evolucionar cómo entrenador .

Anda por ahí con Sampaoli en cuánto a la auto crítica .

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Matemáticamente aun tienen chances pero esta bastante difícil por no decir imposible que el Colo salga campeón.

9. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    HAJAJAJAJAJAJAJAJKAKJAJKAJKAJKAJKJAKJKAJKAJKAJKAJK AKJAKAJKJAKJAKJAJKAJKAJKAKJAKJAKJAKJAJKKAJKAJKJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

#33 juakoazul, 23 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016