[23.05.14] ¡La décima! ,¡¡¡Real Madrid es el campeón de la Champions League!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 24 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Iker se pego la tremenda caga! y cuando le habló a Marcelo, hasta casi yo me pongo a llorar wn...

Impresionante lo que hizo Atletic, pero no se puede comparar un equipo enorme como el Real, que a pesar a mi parecer le regalaron 5 minutos, no pudo aguantar el complemento como se debía...

Muy buen partido, hubo de todo, pero Simeone se a mi parecer se lleva todos los elogios..

Ronaldo no fue el de siempre en el campo, y Costa nunca debió entrar a jugar...

gran partido, gran final..

2. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien wn
    el madrid atacando todo el rato wn, merecia la orejona ademas antes habria enfrentado sus bestias negras que son los equipos alemanes y les gano wn

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Justo ganador el Madrid, si bien el resultado estuvo demás (no dio para que acabara 4 a 1), creo por campaña y porque intento y lo fue a buscar mas hoy lo merecio mucho mas.

Bale y cristiano fantasmas hasta el alargue, Ramos con esto pasa a ser un ídolo casi en Madrid :XD: (ojo chile con Ramos por arriba en el mundial :omg:), Varane lo encuentro un wn mas del monton y al final muy demás lo que hizo.

Felicidades a los hinchas Españoles del Madrid y algunos que siempre lo han sido no esos que hace no mas de 1 año ni siquiera veían fútbol porque era para flaytes pero hoy por "x" jugador son Madrilistas de toda la vida.

PD: que mal el Atleti al poner hoy a Costa que duro 2 minutos a ritmo de partido.

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia viejito, la cual es evidente, es que, Llourinho hace o ha hecho lo mismo pero con grandes plantillas, millonarias en muchos casos, es decir, hizo algo similar con este mismo R. Madird muchas veces, ....y ahora último lo ha hecho con el Chelsea al cual le sobran recursos....y para qué hablar del Inter que era un equipazo/plantilla comparado a este Atlético,..........muchas diferencias comparativas con los recursos a disposición que han tenido uno y otro.

Cuando se tienen a disposición grandes jugadores y mucho dinero, con todo el respaldo de una institución poderosa detrás, no puedes esperar un fútbol ratonil y poco atractivo, poco arriesgado y carente de una propuesta en favor del espectáculo, por eso se critica más lo pobre en ese sentido de Mourinho.

El caso de Simeone es muy distinto y más entendible en el contexto de un club al que no le sobra nada, como el Atlético, que anda con lo justo y que ha tenido que competir ante gigantes económicos del fútbol, tuvo que aplicar obligadamente estrategia para hacerlo, ...y en esta final ha sido muy notorio al faltarle 2 de sus piezas claves, Costa y Turam, para un equipo al que no le sobra nada era una condicionante tremenda, y se notó,....por eso en el global es meritorio hasta donde han llegado.

En una analogía, Simeone y Mourinho han conducido autos muy distintos, y en una pista de carrera que un Skoda fabia RS (un deportivo urbano normal) aplique criterio y dosifique en rectas/curvas y consiga ganar frente a coches superiores es aplaudible, lo feo y chocante sería ver a un Lamborghini Diablo apenas acelerando y aguantando en los giros, ese es el caso del Llorón, un piloto ratón al volante de grandes vehículos, al los que no les saca todo el power y de los cuales se puede esperar mucho más.

Saludos!

Edit: y ojo, que a mi tampoco me gustan los equipos arratonados...jeje.

#64 wildhorse, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
  5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Eso era cuando los equipos estaban al mismo nivel
    ahora solo existen un par de equipos en europa y eso no es competencia

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Esto lo vengo diciendo desde el verano Real levanta la decima porke esta Ancelotti , ahora si Brasil (mi candidato) gana la Copa del Mundo, paso a ser un crack igual ke Di Maria , un fenomeno hoy en el partido ...

PD: Cristiano confirma ke hace puros goles de relleno , aunke me alegro ke haya pasado a Messi ...

#66 BLUESENDOH, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
  7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ladrones??????????

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gente llorando por los 5 minutos, si en pleno cambio de filipe de perdieron 2 min, y con el tiempo que hizo el aleti en casa balón parado, dan los 5 minutos

muy merecida la décima para el real, Ronaldo no arriesgó en el partido por la lesión que lo acompleja y Bale no vale toda la plata que se pagó por el, hoy quedo demostrado en las 2 o 3 ocaciones perdidas

ahora Simeone perdió el partido por la forma en que planteo el partido, si bien es cierto que siempre juega con ese estilo, hoy y sobretodo en el segundo tiempo exagero y por aquello y los cambios del Cholo no lograron aguantar al Madrid

en el altercado Varane-Simeone, ninguno de los 2 estuvo bien, el jugador en provocar al técnico que acaba de perder la final, y el entrenador en tirar pelotas y meterse al terreno de juego en los descuentos

simpatizo por el real, y me alegro por la 10ma pero no celebrare porque no me corresponde, eso es para los hinchas que se aguantaron 12 años buscando este torneo

y tampoco quería que ganara el aleti, por que hubieran endosiado a Simeone de una manera, es bien técnico, pero no es de los mejores, hoy quedo demostrado

9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    por que no?

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro que no toman el alargue en cuenta en xperto???

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo tengo claro, sé de las enormes diferencias en plantilla que existen entre un equipo y otro. Pero lo que hoy se vio de parte del Atlético en el segundo tiempo, fue desastroso para una final de Champions League, en mi opinión. Desde el minuto 55 aguantando las embestidas del Real Madrid, y esperando que terminara el partido sin ninguna intención de ir hacia arriba. Y no digamos que el equipo del Atlético de Madrid es "pobre". El Atlético no es el Elche, ni el Levante, ni el Celta de Vigo como para no poder "hacer más". Tal vez no tengan recambio, pero tienen un equipo titular mucho más que decente, con grandes jugadores. Hoy no recuerdo ninguna atajada de Casillas, el equipo de Simeone anotó por un error del Madrid, y eso es muy mezquino para aspirar a ser campeón de Europa.

Estoy de acuerdo contigo, con que Mourinho es aún peor por la cantidad de millones que se invierten en sus planteles, pero también creo que Simeone es un ratón de aquellos.

12. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que es todo lo contrario, como vas a dar nose 1 o 2 minutos si es la final de champions? la wea fome.. tienes que dar mas de 3 pues los ultimos minutos son los mas emocionantes.

P.D: el gol de Ramos fue a los 2:50 del alargue , nose que chucha alegan con los 5 minutos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas