[23-05]Unión golea a la UC en la ida y tiene un pie en semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pq tanto critican los de la U, si ellos mas qe nadie saben qe no hay qe hablan cuando aun qedan 90 min??... Qe pena qe despues qe su equipo les da la alegria de dar vuelta partidos, no aprendan la leccion...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos cato, qe se puede !!!!!!!

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    La Copa Interamericana 1994 se jugó a partidos de ida y vuelta entre la Universidad Católica de Chile(Finalista de la Copa Libertadores 1993) y el Deportivo Saprissa(Campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf 1993) de Costa Rica. En esta edición el São Paulo, campeón de la Copa Libertadores 1993, se negó a representar a Sudamérica.

tampoco te quebres tanto con el titulo internacional si le ganaron a DEPORTIVO SAPRISSA!!!!!! :lol: en partido de ida y vuelta porque el verdadero campeon ni siquiera quiso perder el tiempo jaja o sea participaron por ser segundos (esa historia me suena)

Ademas hablar de soberbia, alguien de la catolica cuando su equipo llego con cotillon antes de una final que arrugaron, creo que son los menos indicados y no tienen ningun derecho, mas soberbia que esa no habia visto en hinchas es mas normal, ¿pero en los propios jugadores?.

Yo he visto nuevamente el partido del 4-1 y la verdad no se q wea lloran tanto

- ¿q a ormeño no lo expulsaran por una patada en plancha en el muslo a mena?
    (en elCDF decian q perfectamente podria haber sido expulsion)
    - ¿que en la primera amarilla de costa osses paro un muy buen contragolpe de la U? parando la jugada para sacarle amarilla
    (en el CDF decian tambien q alli se equivoco en parar la jugada)
    - ¿que canales fuera mal expulsado porque nunca toco a eluchan? (en el CDF estuvo mal expulsado dijeron)
    - ¿se equivoco en la expulsion de costa?, pego sin balon era para amarilla y como ya tenia, roja
    (todos de acuerdo en el CDF con que estuvo bien expulsado)
    - ¿ se equivoco en el primer penal? cuando fue falta clara de valenzuela, q pego todo el partido, pintando para tarjeta roja, como dijeron en el CDF se salvo de la roja porq toselli estaba cerca achicando,
    (todos los del CDF de acuerdo que fue penal)
    - ¿ se equivoco en el penal a canales?, no fue una falta fuerte pero andia lo toco sin pelota al fin y al cabo, despues de comerse todos los amagues de canales.
    (los del CDF de acuerdo con el penal, que no fue fuerte pero penal)
    - el cuarto gol reclamaban posicion de adelando , jaaaa!!!! 1 1/2 mt habilitado
    (todos los el CDF de acuerdo)
    - ¿se equivoco en la expulsion de parot por la falta contra acevedo en el seguno tiempo, donde se tiro como si fuera lucha libre el culiao?
    (todos en el CDF de acuerdo que si fue expulsion clarisima)

nombro a los del CDF porque las monjas son las unicas lloronas echandole la culpa al arbitro, ellos estuvieron de acuerdo en todo lo que perjudico a catolica

Oses no tuvo la culpa que las monjas entraran a puro pegar y a arratonarse, si se equivoco en algo perjudico a la U, asi que dejen de lloran porq arrugolica nuevamente se cago en una final y no le echen la culpa a Osses, una final que llegaron con cotillon, asi de soberbios.

Sacando en cara una final de libertadores q PERDIERON y un torneo internacional de 1 partido contra un equipo de COSTA RICA po q nadie conoce!!! jaja y q mas encima no les correspondia jugar y asi dicen que en la sudamericana la U le gano a puros equipos malos jajajajajajaja

es que hay q tener personalidad y ser muy care raja!!!!
    simplemente patetico.

saludos :D

pd: te cite todas las jugadas conflictivas del partido y si queri te hago un resumen con esas jugadas (tengo el partido), para que deji de llorar de una vez por todas y no solo tu y dejen de echarle la culpa a Osses, catolica entro a puro pegar
    se cago
    y punto.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Importa un comino lo que digan en el CDF, esos wnes nunca han sido ni serán imparciales. Si vas a comentar una final comenta tanto el partido de ida como el de vuelta, que no es final de partido único.

4. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

Chao pinguinos jajajajajajajajaj

5. Aguila Roja

Aguila Roja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y antes del partido,,miraron bajo el hombro a UNION ESPAÑOLA ,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas