[23-05]Unión golea a la UC en la ida y tiene un pie en semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    184
    ajajjaa sacarse esa diferencia??? eso lo hace la U no mas ni un otro equipo de chile :lol:
    bien por la union si las monjas a puros peos ganaban los partidos porque de buen juego nunca.
    lo merece la union mucho mas equipo q los otros wnes

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    y también Everton 2008

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    esta es una llave casi lista, pero nadie sabe si la católica hace la gracia. Bien por Unión, asi debieron jugarle a Boca.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya cagó la Católica, no lo darán vuelta.

No tienen ni el fútbol ni los huevos para hacerle le gracia a Unión.

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69

Puta que me reí con estas fotos wn!!!

Excelente partido de la Unión y aun me pregunto si la UC salio a la cancha!!!

Extraño lo de Gamboa al dar solo un minuto de descuento cuando eran mínimo 6!!!

La UC lo tiene casi imposible, pero todos sabemos que en el fútbol no hay imposibles!!!

7. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    missssh 3 - 0 bien por la union

8. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    los volaron la raja pero confio que le meteremos 3 el sabado si no a la chucha ...........a masticar polvo no mas..

partidazo de Union nos dieron un toke............

AGUANTE CATOLICA MIERDA...........

9. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno hay que reconocer que Union jugo excelente, mi equipo dio puro jugo.....Espero el sabado mojen la camiseta los jugadores..En todo caso ya es hora de hacer una buena poda en Catolica, no se puedse seguir asi.
    Igual confio en que lo daremos vuelta.

indios y madres no sean tan agrandados weones basicos... Si colocolo ya no es nada y la u muy luego va a llorar.

10. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, hace dos años atras la U estaba en semifinales de la Copa Libertadores y Catolica eliminada en la fase de grupos igual que ahora, para que no diga no existian..........

En este partido se noto demasiado que la Union viene con buen roce internacional y demostraron porque fueron primeros en su grupo.

Saludos

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos católica , lo vamos a dar vuelta , pero también vamos a fondo esta dirigencia pensaba salir campeón sin invertir ni uno? con romero y jugadores juveniles solamente porque seamos sinceros todos los refuerzos dieron jugo TODOS y los juveniles están dando la cara y romero son incuestionables ,,, un club que no invierte para ser campeón que le puede pedir a la gente? a la gente que los a apañado en todos los banderazos en la noche en hoteles de la dehesa con lluvia con frió hasta con truenos la gente ahi a estado , este semestre el gobierno , los pacos culiaos la gente de poder nos a pisado y nuestro club no nos a defendido , hemos aguantado todas ! y recibido nada mas que represión , golpes y ver que cada día las entradas mas caras , cruzados s.a solo se a preocupado de bender la camiseta de 75 años a 50 lucas , hacer abonos a todo costo y socios como se pueda ,, y de su verdadera gente la que va cuando hace frió la que va a los banderazos la que va cuando nadie tiene fe en el equipo a quedado en el olvido ! ,, no se puede seguir aguantando ojala si es que llegamos a quedar eliminado cosa que no creo porque confió en la uc ,, sea el detonante para dejar la cagada contra la maraca de la intendenta el delincuente de Barra y la dirigencia de la uc , no se puede seguir tolerando mas abusos de parte de nadie en contra de la verdadera gente de católica esa que es de pueblo que le cuesta pagar su entrada y viajes ! Vamos cato y vamos los cruzados mierda!

12. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajjajajaj eso mismo digo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas