[23-05]Unión golea a la UC en la ida y tiene un pie en semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    increible como las madres vivien preocupados por nosotros , vivan su libertadores y disfruten de su equipo y acuerdense de los torneos que han perdido con nosotros y las definiciones que nos favoren contra ustedes ,,, disfruten su momento nomas todo cae tarde o temprano volveras a ser lo que eras hace 2 años osea nada.

2. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bah, si hace 2 años U.De Chile ya tenia más torneos que uds, entonces uds que son?, un vacio en este mundo? lol, Hombre aprende a comentar con fundamentos porfavor. Solo quedas como un ignorante frente a los demas Usuarios

3. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la Unión se lo merecía mas que la Cato

4. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    les volaron la raja...así que los ROSADOS a ver los play off por la tele a color no más..

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    o si que preocupación , quedar como un ignorante frente al gran publico del rincón publico que no mueve la raja ni pa pararse del pc al estadio eso me dejo mal , la u hace 2 años no tenia ni donde entrenar weon ni copas internacionales copas que la uc y los indios ya teníamos de las decada de los 90 ,, no te agrandes por un momento de grandeza , y acuérdate que antes pasabas con la cabeza agachada ante todos no te ingles el pecho por un par de logros si antes eran contados los que bancaban igual ,, le criticaste a tu contra maxima su soberbia y hoy por hoy son el hincha mas soberbio que existe pero tranquilo pronto todo volverá a la normalidad ,,, ademas obvio que van a tener mas titulos si con el fraudulento del 94 y del 2011 cualquiera

6. jauajuajauajuaaujujaua
    justo antes del partido estcuchaba la ADN donde hablaba hasta de salir campeon

que pateticos

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cálmese compadre en el cdf básico están repitiendo el partido en realidad no jugaron a nada trecco es malisimo wn

8. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Por eso lloraba la virgen de san antonio ???

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Para el llanto rebelde al peo, entiende, no es una coincidencia que siempre pierdan finales, ES PORQUE SON CAGONES, métete eso en la cabeza, ni el árbitro, ni la cancha, ni el guardalíneas ... quedan segundos porque son los "pecho frío" del fútbol chileno, que hayan perdido 2 ó 3 finales por culpa del árbitro, te creo, pero 17 SEGUNDOS LUGARES, DIE-CI-SIE-TE, no hay otra explicación, pero claro, a ustedes siempre los quieren perjudicar jajaja.

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira quien lo dice

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ta wena...

11. hugo6993

hugo6993 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te explico perro ... el arbitro tiene la facultad de decidir cuantos son los minutos que va a añadir ... y como tu dijiste el arbitro los cago porq tu dijiste que haiba dado 1 min de descuento o sea les quito un minuto jugaron 89 xD jajajaja

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te mojaste? No hay caso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas