[23-06-17] "Bielsa no nos cambió nada, eso lo hicieron Sampaoli y Pizzi que nos sacaron campeones"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 22 Jun 2017.

  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]

    La "generación dorada" del fútbol chileno está en busca de un nuevo éxito. Ahora quieren ir por la Copa Confederaciones, luego de ganar la Copa América 2015 y la Centenario 2016.

    ¿Y de quién es el mérito de que estos jugadores sean tan ganadores? Muchos atribuyen esto a Marcelo Bielsa por su "cambio de mentalidad". Pero no es para todos.

    "Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile", respondió tajantemente Arturo Vidal en entrevista con el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

    ¿Entonces quién? "Sampaoli y Pizzi nos hicieron funcionar bien y pudimos salir campeones. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones", considera el "Rey".

    Es más, fiel a su estilo, Vidal asegura que "del ochenta hacia arriba nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile. Y este momento que disfrutamos ahora se dio porque hay muy buenos jugadores y porque nos tocaron dos entrenadores muy buenos".



    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...cieron-los-DTs-que-nos-sacaron-campeones.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Algo de mérito tiene Bielsa......que Vidal no lo quiera reconocer y se haga el weon es otra cosa.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    aeeerrssssssssss , AERRSSSSSS
    AERSSS!!!
    quien es el que ve de afuera todos los partidos???
    quien es el que ve el cambio de actitud de un equipo???
    quienes son los que apoyan a los equipos??

    LOSOTRO!!!
    mas respeto con el profe Bielsa , caeza e chancho
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    con Jozic llegó el futbol total, la diferencia con el planteamiento actual son la marcación hombre-hombre y el toque de balon que estos jugadores hacen extraordinariamente bien ...
     
    #4 drwire, 23 Jun 2017
    Última edición: 23 Jun 2017
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Partamos de la base que Vidal no fue indiscutido en la era Bielsa, por que su comportamiento no era acorde a estar en un equipo de seleccion, si tomamos esa informacion, estamos claro que vidal no tendrá un buen recuerdo por que seguramente para el Bielsa solo era el DT que lo marginaba, pero no recuerda como era su comportamiento, que hasta el mismo bravo lo critico publicamente y que luego de eso volvio con la cola entre las piernas. En palabras simples, Vidal habla despechadamente.
     
    A Alonsin le gusta esto.
  6. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    el Loco lo cortó cuando Vidal se creyó estrella después del sub 20, 2 partidos castigado, hasta los compañeros le mandaron su mensajito. Debe ser por eso que no le da méritos.
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Es un flaite, que más se puede esperar de él, si choca curao y amenaza a carabineros, es casi un requisito que se mande declaraciones así.
     
    A andrexxxx le gusta esto.
  8. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    es indudable lo que significo marcelo bielsa para la seleccion, te caiste ahi arturo
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    la cagó flaite mala agradecido, bielsa fue el gran arquitecto de esta selección, sampaoli solo la pulió y pizzi la continuó
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Arturito Arutiro, el ego te tiene en las nubes...jugará muy bien pero en el pasado era un desastre en su vida personal....

    El profe bielsa y anteriomente Sulantay formaron la selección que tenemos ahora!
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    SALE FLAITE CULIAO
    toda la hinchada de Chile siempre agradecida con usted Don marcelo Bielsa
     
  12. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y el arrogante es Herrera!! Nose xq chucha le dan crédito a sulantay!! Es como darle crédito a borgi con colo colo ... Como dts valen callampa solo tenían los mejores jugadores!! Bielsa lo más grande que hemos tenido, no solo enseño futbol sino valores!! Y más que recordar a la lacra de sulantay el gestor de todo esto fue don harold mayne nicholls!! Boicoteado por zorra madre y las chicas Frozen!!