(23-06-18) En una remontada épica, Alemania derrota a Suecia y sigue con vida en el Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 23 Jun 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    En una remontada épica, Alemania derrota a Suecia y sigue con vida en el Mundial

    De manera increíble, los germanos empataban 1-1 hasta los 90'+5' y quedaban con un pie y medio fuera del Mundial. Pero Kroos, con un derechazo impresionante, le dio la victoria a la Mannschaft, que jugó con diez futbolistas desde los 81'.

    [​IMG]

    El campeón del mundo logró lo que parecía imposible, lo que asomaba como un destino inexorable para los que gana el Mundial. A los 90’+5′ Kroos mandó un zapatazo al fondo de la red, permitiéndole a los germanos poder pensar en el mañana. Con un jugador menos 15 minutos, Alemania sigue en el Mundial.

    Alemania comenzó como una tromba. Kimmich, lateral derecho, parecía un volante más: todas las pelotas pasaban por él. Los centros eran la fórmula preferida para inquietar el arco sueco, que ya en diez minutos había recibido más de seis ocasiones claras de gol.

    Pero tanta presión trae como consecuencia la apertura en la defensa. Y los germanos sufrieron. Suecia apostó al contragolpe con la velocidad de Berg, que a los 13′ pudo comenzar a decidir el partido si es que Neuer no hubiese dicho lo contrario. En uno de esos ataques con la zaga desprevenida, el delantero corrió solo y frente al portero del Bayern —más la presión de Boateng—, falló.

    Reus, que inició en desmedro de Özil, cumplía a cabalidad con la confianza que puso Löw. Por la izquierda, en un tándem con Héctor, la Mannschaft dominaba todo el campo. Pero a los 31′ Rudy recibió un golpe accidental en la nariz que lo hizo abandonar el campo. En su lugar entró Gündogan… y todo cambió.

    Dos minutos más tarde Toivonen recibió un centro de Claesson. Controló con el pecho y ante la salida del portero definió con un globito. Era el 1-0 para Suecia y el descalabro para los de Löw. Durante los 15 minutos restantes del primer tiempo no volvieron a inquietar a Olsen. Incluso Berg, cuando finalizaba la primera mitad, tuvo de cabeza el 2-0, aunque tapó Neuer.

    En el complemento salió otra Alemania. El miedo a quedar eliminados encontró a los jugadores. Y renacieron, gracias a esa motivación y a los cambios tácticos del DT. Mandó a Werner a la izquierda e hizo ingresar a Mario Gómez por Draxler. Reus por la derecha y Müller retrasado. Kimmich y Héctor alimentaban por las bandas. La infantería completa en el último tercio de la cancha.

    El envite pagó. A los 48′ vino el gol de Reus tras centro de Werner. Estaba todo para la remontada. Los centros llovían, aunque inexplicablemente ni Gómez ni Reus podían conectarlos. El destino, la mala puntería, o lo que sea, no permitía el 2-1 de Alemania.

    A los 82′ salió expulsado Boateng por doble amarilla y las esperanzas de los germanos parecían terminadas. Pero siguieron atacando, consumidos por la desesperación. Tal arrojo los pudo conducir a la derrota y a la eliminación inmediata, ya que la defensa estaba toda arriba, pero lograron mantener la portería, al menos en el complemento, intacta.

    Cinco minutos de agregado. Un palo de Brandt dejaba en claro que la victoria no estaba para los alemanes. Pero Kroos, el madridista, el tetracampeón de la Champions League, mandó un tiro libre al fondo de la red. A los 90’+5′. El campeón del mundo está más vivo que nunca.





    Fuente: La Tercera (http://www.latercera.com/el-deporti...nia-derrota-suecia-sigue-vida-mundial/218181/)
     
    #1 AraSep, 23 Jun 2018
    Última edición: 23 Jun 2018
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    increible lo de alemania TONI DIOS !
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tremendo golazo y tremendo partido. Si los alemanes siguen así. . .
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Perdonó harto Suecia y en eso Alemania es como el Real Madrid sí lo perdonas te vacuna. Alemania casi sufre la "maldición del campeón" de los últimos 2 mundiales y digo casi xq es casi seguro que le gana fácil a Korea en la última fecha y clasifica.
     
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Un saludo al gran Mario Kreutzberger Don Francisco.
     
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Partidazo

     
    #6 kabronx, 23 Jun 2018
    Última edición: 23 Jun 2018
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Suecos culiaos
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    golazo de Kroos, demas que le ganan a corea del sur.
     
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    por fin desperto la alemania que todos conocemos, en el segundo tiempo alemania pudo haber metido fácil unos 4 goles