[23-06-2011] Claudio Borghi: “Estamos conformes con la preparación"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    415
    que partido mas penca....
    me quede dormido viendolo....
    gracias por darnos esta realidad Jadue, y dirigentes de los 3 grandes de chile....

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    asi nomas po si el DT de la selecion dijo que quedo conforme con esta basura de juego estamos cagaos
    lo unico que espero es que nos eliminen en primera ronda y que echen recagando al chancho de mierda zorra de borgi y traigan a un weon de verdad

3. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los comentaristas chilenos protegen a borghi, que raro que no lo hacian con bielsa

guarello en la revista el grafico le daba con todo a bielsa
    a borghi lo protegen porque simplemente a los periodistas y comentaristas deportivos chilenos le gusta el webeo y no les gusta el trabajo serio

#27 cusjuxkals, 24 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sampaoli??? jajaja es un amistoso solamente en epocas anteriores nos hubieran ganado 2-0 o por más, no somos Brasil para andar goliando y ganando con cualquier jugadores, y dejense de wear si ya no citaron a los jugadores de la U que tampoco serian titulares.-

5. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Pueden excusarse de que el cambio lleva tiempo bla bla bla pero hacia rato que no miraba un partido tan
    mierda, pases para atrás y pelotazos, entiendo de que sean la selección sin muchos de los titulares pero por algo está ahí. :nonono:

6. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja no recuerdas los partidos de bielsa con puros jugadores del campeonato nacional, el partido que jugo la selección fue muy parecido a esos

7. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puras viudas... Lo mas titular del equipo era la defensa y puta, estubieron bien pos...
    Le tengo fé a la copa america perro. No se olviden que paraguay fue eliminado en cuartos de final del mundial :B

8. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del Colo, pero no por eso tengo taparme los ojos y hacerme el ciego. Está bien estos partidos son de prueba y toda esa chachara. Pero, por favor, que planteamiento mas mediocre es el que dio Chile hoy ante los paraguas. Trotando andaban los weas. Felipe Bianchi tratando de decir que borgi prefería el buen toque sobre la verticalidad. Sale, llegaron dos veces y tuvieron posesión y no se crearon ocasiones. Medel y estrada daban todos los pases para tras, lo mismo los volantes por las bandas, cero proyección de Boseyour. Y bravo, tres cagaitas groseras. Contra estonia y paraguay esta bien, puedes especular. Pero en la copa contra Argentina o Brasil te matan te meten cvuatro en media hora.

Borgi mediocre.

9. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me da vergüenza el futuro de Chile... en lo que respecta a fútbol y muchas cosas mas... una pena, un asco, una decepción.

10. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Por favor compadre y con respeto te digo no me cites para decirme cosas tan básicas y anexas al deporte. Yo hablo de futbol, no me interesa lo que pasa fuera de la cancha.

Pero sabes viejo este ejemplo igual me sirve para decirte algo a ver si te quedas pensando un poco, Guarello criticó hasta el cansancio a Bielsa cuando el proceso estaba recién empezando, eso esta registrado en el video que pusiste. Ahora dime, no es lo mismo que estas haciendo tú criticando un proceso que recién inicia? piensa mejor tus argumentos y cuando entres a jugar a una cancha y sientas y vivas el futbol en primera, segunda y tercera persona entonces ahí recien debatamos sobre FUTBOL!

Si Chile gana Copa América este año con Borghi de seguro sales a celebrar a la calle y si no gana la copa de seguro seguirás pidiendo a Bielsa, así funcionan las cosas en tu mundo.

Pero no en el mío. Yo apoyo a la selección este quien este en el mando o sea quien sea que juegue, de eso se trata. Si tengo que criticar lo haría directamente a un jugador porque por un foro no me sirve.

Crece, aprende a formarte una opinión propia, repasa tus argumentos, practica tu elocuencia y citame otra vez con un comentario de calidad.

#34 Juanpablout, 24 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

espero que si chile hace un buen papel en la copa america no se suba al carro de la victoria como muchos chaqueteros que hay en el pais

12. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pense ke estaba viendo the walking dead despues me pegue la kachada ke era partido malisimoo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas