23/06/2014 Brasil goleó a Camerún y se verá las caras con Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 23 Jun 2014.

  1. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    131.161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi Chile quedo eliminado de octavos hoy, con la derrota de hoy 2-0 con Holanda, lo demas esta mas arreglado que mesa de cumpleaños.
     
  2. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    El problema no es Brasil , son los árbitro que le van a dar favor en cada quitada de pelota cobrarán faltas , se los doy filmado, sumando los teatros que harán los brasileños cuando les peguen un poco de seguro expulsan a un jugador .
    Cuando jugaron con los croatas los wnes se tiraban solo al suelo y cerca del área, así nos van a meter goles fácilmente.
     
    #26 gato18, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  3. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    nose porque se sabia desde hace rato que asi seria esa ronda XD la wea manipulada mas que la cresta aajjaaj ya nose que pensar :ahocardo::
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    cabros no se desanimen, ¿dónde quedó la mentalidad ganadora? no decían que hay que ganarles a todos:lol:
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    que raro lo que paso hoy, mexico estaba igualando la diferencia de gol de repente hubo un error vergonzoso de un defensa camerunense y gol de brasil....puta la wea arregla, fifa qla
     
  6. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    el peor brasil de los ultimos años le ganó a un equipo muerto como camerun.
     
  7. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Brasil es totalmente ganable, Chile bien aplicada puede dar la sorpresa.......Pero tienen que tener en la cabeza que el arbitro ira tirado para Brasil, asi que no se puede caer ni en el juego del arbitro o de los brasileños
     
  8. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    como dijo guarello, si es necesario hasta la presidenta de brasil entra a pitar penal si se ve
    q esta mal brasil, se nos viene difícil..
     
  9. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Brasil con selecciones muchísimo más poderosa que la de ahora, llego dos veces seguidas a 4tos de final, o sea que con esta que es mucho más mala que el equipazo del 2010, no debieran pasar de 8vos. La GRAN diferencia es que ahora son los anfitriones y eso pesa mucho. Tal vez en esta misma circunstancia en el mundial pasado (mismos grupos y equipos) eliminábamos a Brasil en 8vos.


    Se le puede hacer un gran partido a esta selección Brasileña, incluso ganarle, pero lo que preocupa es lo externo y que está más que dicho.

    Un penal cobrado injustamente, una posición de adelanto no sancionada, una amarilla para una falta que no lo ameritaba, etc. Y por cualquier de los motivos mencionados anteriormente uno de nuestros jugadores pierde la calma y lo expulsan y hasta ahí llego todo el planteamiento táctico por culpa de factores externos.
    En fin, creo que estamos para ganarle y confió mucho en ello, ya que a diferencia del mundial pasado, Chile es MUCHO más equipo que Brasil. VAMOS CTM.
     
  10. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ganarle a Brasil y a la mafia, vamos chile mierdaa