23/06/2014 Chile perdió el invicto en el Mundial y asoma Brasil en el horizonte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 23 Jun 2014.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Tranquilidad ante todo ..no somos los mejores cuando ganamos ,ni los peores cuando perdemos.

Hay que considerar q a chile le faltaba vidal, con el en cancha no se si hubiéramos ganado,pero hubiera sido otra cosa.

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mas alla de las faltas excesivas, que es obvio que el arbitro le daba miedo cobrarle a holanda y le daba miedo no cobrarle los piscinasos a robben.

holanda jugo inteligente, marco bien al cerebro, a isla se lo comio kuyt, sanchez tenia que bajar a la mitad de cancha para poder sacarse al de rulos... a eso me refiero en que jugo mejor, supo plantear un equipo para contrarestar a chile...

creo que son puntos de vistas diferentes. saludos ^^

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No sean llorones y poco auto críticos.-

Holanda jugo mejor que Chile... ¿por qué? tapo ambas bandas, no dejó que Chile entrara en juego nunca, apostó a la contra (Como en los dos partidos anteriores) siendo MUY efectivo. Además analicen bien, Tuvimos opciones CLARAS de gol? no po wn, ninguna.

En el primer gol Aranguiz suelta la marca y en el segundo Jara no se la pudo contra Robben, así de corta.-

El arbitraje no influyó en nada... los supuestos penales, no fueron penales.-

Punto aparte los rendimientos individuales. Vargas pura mierda como en todos los partidos del mundial, Isla no merece ser titular loco, Diaz bajito, Aranguiz no entró nunca en juego, Mena igual bajo... el negro Bose no se a que entró.

Pero en fin, grande Chile y vamos por Brasil!.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Holanda hizo su partido y punto.

Pesimo el arbitro y Sampaoli se sigue equivicando en los cambios.

VAMOS CHILE CTM!!

5. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que tanto le echan la culpa al arbitro ( el no tuvo la culpa que en el primer gol nos cabeceara solo en el area),, holanda gano bien, planteo excelente el partido, por algo tienen a van gaal en la banca que es uno de los tipos mas inteligentes para plantear los partidos, y lo otro , holanda es mas complicado que brasil por o tanto que vengan los brazucas que les ganamos!! VAMOS CHILE!!!

6. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    con un arbitro menos permisivo, se hubiera dado otro partido, se pudo haber perdido igual, pero sin un sabor tan amargo.
    Bien chile igual.

7. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Fueron vivos Paises Bajos (asi se llama el país no Holanda) esperaron y esperaron y por el juego de Chile les venia como anillo al dedo, el partido que le hicieron a Australia fue totalmente diferente y se vieron mal porque Australia no es un equipo que vaya arriba y eso les complica mas que un equipo ofensivo

PD:
    SE CONFIRMA SOBORNO AL ARBITRO DE GAMBIA
    ACÁ UNA IMAGEN DEL JUEZ DISFRUTANDO DE SU PREMIO POR PARTE DE LA FIFA

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye wn sigo sin entender porque sampaoli pone a todos los quesos en cancha (gutierrez silva boseyour)
    ahora con brasil no tiene margen de error con la formacion espero que se avispe

9. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A hinchar por camerun :D

10. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido de Holanda, cerraron todos los espacios, a Alexis lo iban a marcar 4 holandeses y Edu no aparecio

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Holanda jugo igual de arratonada que Australia, la diferencia es que en ese partido empezo jugando Valdivia
    punto.

12. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Sampaoli es muy buen dt pero demasiado cerrado, Miiko Albornoz debió reemplazar a Isla hace rato.