ese wn juega caleta el zlatan y el arkero = q llegue no + xq el veloso no juega ni con caca y q chucha el baquedano? si hasta en las noticias dijeron q ya estaba fuera nery
Ese Peruano que le hizo unos goles a las madres de chile es bueno, ojalas llegue Islas no esta viejo ya y ataja poco, ojalas llegue el Peruano así la ultima vocal tendra otro padre
Sta bn q seai d la u pero no seai ignorant nosotros no le pusimos zlatan sino q trae desde antes ese apodo, lo otro st wn es muy bueno stai n la libertadores y no lo viste jugar realmente dai pena
Bacan un Ibrahimovic peruano xd Pero bueno si lo deja todo en la cansha y trabaja en equipo, bienvenido sea pue En el caso de Veloso creo que no es necesario otro arquero porque tiene al Pancho Prieto y al "araña" Olivares y creo que ocn eso basta, aparte que seria muy dificil ganarle la titularidad a Prieto.
Islas me recuerda a un arquero que tuvo Unión que se llamaba Gerardo Rabajda , ojala lleue porque seria aporte .
scotti torres wilches quiroga Graff Miralles Cámpora creo que los puestos para extranjeros estan copados, a nocer que decechen a Graff..