[23-07-16] La U recupera dos millones de dólares gracias a la venta de Mathías Corujo

• Iniciador del tema Iniciador del tema xkaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho el pago fue al contado

no entiendo porque el moderador me borra siempre los temas cuando son de la u??????
porque me borran este tema de una entrevista a mauricio pinilla en cnn donde dice que alexis es de la U

cual es la idea de censurar?? ahhh claro pero cuando le celebran un peo al borracho de vidal no hacen nada

No te lo borraron por la noticia en si, si no por que tu mismo lo terminas desvirtuando!!!

En la dirigencia de Peñarol hay esa guita para traerlo de vuelta, pero prefieren pagar tres o cuatro desconocidos a cuadros chicos de esos con suerte sale uno medianamente bueno. Una mierda.

wuajajajajaajajaj san lorenzo no fue capaz de pagarle al colo 900 mil dolares xD y va a pagarle 2 palos a la u, becachiste pudo haber tenido tremendo equipo, con lo que tiene mas corujo y guzman, por lo mismo armaron un buen equipo, pero no uno excelente como pudieron haberlo hecho... solo gracias al chascon xD asi como se armaron, tbn perdieron mucho..

Ojalá verte con la azul de nuevo Chiche, a ti y a Guzmán, la gente y el hincha azul de verdad los quiere mucho por que siempre dieron lo mejor por la U, éxito crack y ojalá esto no pase la cuenta en la U. VAMOS LA U!

de hecho el pago fue al contado

no entiendo porque el moderador me borra siempre los temas cuando son de la u??????
porque me borran este tema de una entrevista a mauricio pinilla en cnn donde dice que alexis es de la U

cual es la idea de censurar?? ahhh claro pero cuando le celebran un peo al borracho de vidal no hacen nada

jajajaja al contado XD, segun las noticias del viernes aun no se oficializa la compra de corujo en los medios argentinos, asi dificil que ya les hayan pagado, a menos que tu seas el que recibe las platas en azul azul xD.
y si te borran los temas sera porque tu fanatismo azul te impide tener una relacion cordial con los demas miembros.
PD: el borracho de vidal juega en uno de los mejores equipos del mundo y vale mas que todo el actual plantel de la u, siendo un titular en todos los equipos que a estado, situacion que no se puede decir de jara, boseyur, isla y vargas que dieron y dan la cacha fuera de chile.