[23-07-2017] Colo Colo golea a Universidad Católica y se queda con la Supercopa 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albo_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el arvo gana algo, las niñas tildan el nivel del fútbol chileno como una mierda.
Ah pero cuando las mamis ganan algo el nivel del torneo se dispara comparativamente a la Champions League. :lol:
Ah y no olvidar que Paredes acá en Chile le ha dado un baile a todos los equipos.-

Perrito si piensa que soy hincha de la U se equivoca, es mas no soy hincha de ningún equipillo del futbol Chileno, si me gusta el fútbol y solo menciono lo que en realidad es verdad, el fúltbol a nivel nacional es una mierda :1313:

puta weon, vi el partido ayer y los comentaristas diciendo "buen partido, entretenido partido, emocionante partido" y yo casi quedandome dormido con la pichanga. Pense: "estos weones tienen que vender la wea, nadie puede ser tan weon de encontrar esta mierda de futbol entretenida". Entro a portalnet y resulta que los hinchas tambien encontraron bueno el partido :lol:

conclusion: weones compratodo sobran en Chile :lol::lol:

en todo caso, felicidades al campeon

no puedo entender que después de 7 meses, le sigan dando oportunidades a Silva, y ademas mantengan tantos años a ese wn malo del chiqui cordero wn ....

Muy mal reforzada la UC, Salas esta dando la cacha desde con los refuerzos y las posiciones que están débiles wn

no pid perder contra colo colo, catolica...todos sabemos que son cagones los cruzados...pero no podi perder contra el equipo de un chanta y de un weon que no le ha ganado a nadie como guede...un egomaniaco de no se que.