[23.08.2012] Vera: “A Valdivia lo estamos viendo siempre para una posible nómina”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando estemos en peligro para clasificar se van a acordar del Mago, sera borracho y bueno pal webeo , pero es el mejorr en la actualidad, te cambia el partido.

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Valdivia necesita un tecnico autoritario y jefe, no borghi, a borghi siempre le va fallar.

3. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Un jugador que cada mes debe salir a explicar que no estuvo en X lugar tomando, que se disculpa constantemente por no poder ayudar a su equipo, indisciplinado, que en su mejor momento solo obtuvo el Campeonato Paulista y no el Brasileirao o un campeonato internacional... nunca podrá ser "el mejor" si lo comparamos con un Vidal que fue el corazón de la Juventus por sobre actuaciones de Alexis Sanchez.

4. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me referia que es mejor a los que nomino en su puestoo

5. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces tienes razón, pero quiero ver a Matias en el Calcio, una liga muuuy superior a la Portuguesa, quizás pueda sorprender.

6. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piden a valdivia y el wn practicamente se lesiona siempre en el palmeiras como tan chaqueteros mati hizo un partidazo ante venezuela como tienen tan poca memoria algunos loco valdivia fisicamente esta hecho mierda no esta apto viene saliendo de lesion tras lesion por lo demas son bien desagradecidos con el mati que practicamente el jugo todas las clasificatoraias pasadas NO todos los problemas se arreglan con valdivia por algo bielsa lo tenia de recambio porque el fisico no le da el necesita mejorar eso yo creo que valdivia esta mas precupado de su nivel en el palmeiras porque no es normal que se lesione tanto a Scolari ya lo tiene hasta las weas .

#30 ZAKAI, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  7. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo antes pensaba lo mismo, pero no es tan necesario valdivia, cuando fuimos a sudafrica casi la totalidad de los partidos los jugo el mati y hacia funcionar a la selección y ahora también es el motor, matias es el inamovible, valdivia seria un aporte mas, tal vez necesario, pero no indispensable.

8. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que vuelva luego este wn de Valdivia! lml.

9. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco, siendo de catolica (pa hablar con mas objetividad) encuentro a Valdivia un jugadorazo, y me atrevería a decir que en su puesto fácilmente puede ser el mejor del mundo. Matias no es ni la mitad de Valdivia, si somos objetivos matias aparte de tener buen remate a distancia (que lo ocupa poco en la selección) no tiene mas, el borracho kl este de Valdivia tiene pase gol, regate, encara arto y pa que vamos a andar con weas sus disparos a media distancia son mejor que los de Fernández, o por lo menos sirven. Este weoni tiene que estar si o si en la selección, a lo mejor en un partido toca o corre 3 pelotas, pero tengamos por seguro que 2 las hace bien y la 3 por lo menos saca la falta (otra wea destacable de este wn)

10. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi en lo personal no me gusta que los jugadores que cometan actos de indisciplina vuelvan a la selecion, siento que le faltan el respeto a sus compañeros (los que son profesionales), al cuerpo tecnico y a los mismos chilenos que no esperanzamos con ellos. No cuesta nada portarse dos semanas bien (osea no salir a carretiar, tomarse copete (s) o andar en peleas cuando estas en la seleccion, por ultimo si te gusta el webeo que es entendible hazlo cuando estan en sus equipos).
    Quizas suene un poco exagerado lo que voy a decir pero voy a hacer un analisis un poco mas global: el futbol es un deporte hermoso que te enseña entre muchas cosas ser solidario con tu compañero, trabajo en equipo, respeto a reglas entre otras coass (no es unico deporte que enseña eso y tampoco la unica actividad) por lo tanto cuando alguien no hace eso los niños que estan desarrollando su identidad y ven a su idolo haciendo un monton de tonteras en su cabeza pasa algo parecido a esto "si mi idolo hace tal cosa y es tan bueno para jugar igual yo tambien lo voy a hacer". Cuando los niños se colocan la camiseta de su idolo no es porque simplemente le gusta como juega, el niño quiere ser igual a el, por lo tanto hay una mayor probabilidad de que imite su comportamiento.
    Por ultimo si Borghi llama a los castigados nuevamente (aquellos que le faltaron el respeto al no respetar las normas y despues lo acusaron por la TV de cosas oscuras) no entiendo por que no llama a Herrera (yo en lo particular no lo llamaria por un tema del equipo, por que ha hablado mal de otros). Da a enteder que llama por nivel profesional pero es razonable pesar que Herrera esta en mejor nivel que pinto y tosseli, entonces bajo ese criterio no lo llama pk le cae mal no mas.

Saludos

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    cumpa, el mejor rendimiento que ha tenido valdivia ha sido con borghi, y además jugaba junto a matías fernandez
    en ese equipo se lucían los 3 junto a suazo, por que ahora no?

12. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    ojala vuelva luego :xD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas