23/08 En un partido marcado por las lesiones, Colo Colo venció con lo justo a Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Claramente gol mal anulado, hubo un tiempo donde estuvieron castigando a los malos arbitrajes, no se que pasa ahora.

En fin, imparable Colo Colo.

2. jxanthefast

jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero: Colo Colo, segundo: Barroso dijo la verdad o no quedo claro con el regalo que le dieron a las penosas con un penal falso en el ultimo minuto, y, por otra parte, con el penal no cobrado a favor de Colo Colo en el partido contra wanderers cuando aun estaban 0-0? Aun les queda ají a algunas jajajaja, tercero: El gol de Suazo no fue legal?

3. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me tiene podrido vecchio....

4. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Compadre a mi me pareció PENALAZO, no sé porque todos se quedaron tan piolas, le hizo cagar la pata dejando el pie en plancha con los toperoles en el área, si eso no es penal... qué chucha tiene que pasar para que nos cobren? qué un defensa se ponga loco, saque un cuchillo y empiece a repartir puñaladas?, de primera se cachaba que era penal y no paso nada, no sancionan, no sacan tarjetas amarillas, es como que no pasara nada, pueden decir que el fuera de juego en el gol mal anulado era muy discutible, la jugada paso rápido y es un error habitual en el linea, pero la plancha del defensa se vio claramente y puta... Rodriguez salio re mal, no creo que pueda jugar el próximo.

En los casi 20 minutos que estuvo Carvallo jugo mas de lo que jugo Vecchio en todo el partido, puta el weon que frustración me da ver a ese weon trotando en la cancha, pasa escondido el shushesumare, me da rabia que no se hagan cambios por cosas extrafutbolisticas.

Paredes crea mucho pero se esta perdiendo muchos goles, la wea no es baby, no es llegar al área tocando lindo, si se puede hacer eso que se haga, pero si ya hasta el minuto 60 trataste y no te resulto entonces cambia la estrategia, ademas no tienes nadie quien te habilite porque el exgordo no se engancha nunca, se esta perdiendo muchas jugadas, yo pondría a Vilches unos minutos por Paredes porque ya es mucho lo que se pierde, quizás así se apure un poquito... Suazo mas o ma no mas, igual que Paredes, una buena y una mala, en lo general bien, pero yo los apuraría un poquito, Suazo en el segundo tiempo se le acabo la bencina, no corrió ni una pelota, eso no puede ser.

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    sin camiseta puesta, es una verguenza el nivel del arbitraje nacional. deberían comenzar a castigar a los árbitros, en todos los partidos hay errores severos

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Partido que se ha repetido harto en este semestre, Colo Colo muy superior pero con problemas de definición, nuestro caballito del gol de verdad esta con la polvora mojadisima, pero mojadisima a cagar. anda bien en el juego colectivo, en la generación de juego pero en la definición de verdad anda peor que nunca

Chupete como siempre bien en la generación de juego, siempre es importante tenerlo en cancha. No asi Vecchio, una vergüenza como siempre, no se como no sacan a esa bosta aun.

No entendí lo de Rodriguez (Camilo) de lateral izquierdo teniendo a Gutierrez y el negro bose.

Gol mal anulado a Iquique, pero eso viéndolo con la imagen detenida porque a velocidad normal es casi imposible darse cuenta que esta adelantado, en un segundo esta bien y al otro esta totalmente adelantado, es algo muy difícil de decidir. Penal no cobrado a Colo Colo también por ahi.

Una lastima lo de Garces, estaba jugando bastante bien y lo de martin no me extraña tanto, el cabro es de cristal y que se lesione no es algo fuera de lo común.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    paredes tuvo solo un mal partido, estaba peleado con el arco pero no lo voy a matar por 1 partido, pero al que si mato porque es constante es a chupete fue solo el gol, pero de verdad que ya no esta para jugar da pena ver como trata de alcanzar la pelota y no puede o se enreda solo haciendo dificil lo facil, creo que tu no puedes ser objetivo con chupete, dio harto por el club en su tiempo, fue un buen delantero pero ahora es nada debe darle la oportunidad a los delanteros que vienen, creo que delgado o vilches serian un mayor aporte en esa posicion, vecchio a mejorado (tomando en cuenta los 2 primeros partidos) pero le falta muchisimo sigue sin dar el ancho pero mientras este el coto sera el titular, me gustaria ver a carvallo o a rodriguez en esa posicion. gutierrez no entro supongo que fue por el viaje desde españa a chile, llego el dia viernes me parece prefierio cuidarlo y cuando el coto se dio cuenta que no resulto el invento tiro al negro de lateral

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Delgado no juega un carajo, el cabro tuvo su momento y ya fue. Chupete hoy el mejor de Colo Colo y lo viene siendo hace rato.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de martin rodriguez era penal ... le puso tremenda plancha en el pie y no cobraron nada... la tomaron como pelota, ahí osses enmendo el gol mal anulado a iquique

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No entiendo como chucha ven el fútbol los wnes que piden dejar afuera al Chupete wn cuando la mayoría de las jugadas en ofensiva pasan por sus pies.

En el Colo Colo de Tapia, cuando se lesionó el Chupete fue cuando el equipo se vino abajo futbolísticamente, no nos generamos más ocaciones de gol y el nivel del equipo se fue al a chucha, lo que terminó por costarnos el campeonato.
    Estoy más que seguro que en el actual Colo Colo de Sierra pasaría lo mismo, porque en el actual equipo no hay nadie aparte de Chupete y Pajarito que haga la pega de habilitar a los delanteros y abrir la cancha, pega que debería ser hecha por el nefasto de Vecchio.

11. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    otra ves se sufrio pero iwal se gano ...suazo por fin te salio tu gol ......se viene la 31 mierda y muy buen arranque wn 4 triunfo seguido......grande COLO COLO mierda

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    que dirá Lloroso ahora :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas