23/09/11 Borghi: "Si Toselli, Silva, Aránguiz y Vargas quieren jugar por su clubes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el kl komo k estubiera amenazando, eso kreo k deberia ser konversado entre las 2 pertes y hacer lo k mas konvenga prontamente, komo kambiar a aranguiz o gutierrez por junior fernandez, o algo asi. pero no pork prefieran estar kon sus ekipos esta vez kedar fuera para siempre.

2. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como chucha hay wnes que piensan que silva tiene opciones de jugar ?????
    nose que wea reclaman los hinchas del "arvo" si ellos estarian jugando la copa sudamericana estarian llorando mas que la cresta porque parrilla nomino a 5 wnes del colo , o no se acuerdan de cuando Bielsa nominaba a sus jugadores para partidos amistosos??
    y ahora el csm llama a Vargas , tenias que haberlo llamado para la copa America po saco de hueas
    eso si parrilla se esta dando cuenta que en chile hay otros equipos aparte de Colo-colo . en ves de llamar a Millar ( xD) llamó a Silva y en ves de llamar a fierro ( fierro po wn jajaja) llamó a Aranguiz.

ahora con lo de Estrada , no jugará Medel contra argentina y Estrada estaba perfecto jugando al medio , pero el wn dice que no corre como le gustaría , porque el bichi lo pone jugando por la banda po xD y ese wn no rinde muy bien en ese puesto.

Vamos chile wn = se puede ganar :)

3. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando Pinilla ha preferido jugar por su club que por Chile?? maricon?? xD
    por si no sabes el ultimo punto que se le sacó a argentina jugando en allá fue gracias a pinilla que entró el segundo tiempo y dejó la caga. Pinilla es un wn que se ha farreado su carrera como ningun otro , pero el wn siempre rindió en la selección ,como que si sacaba todo el FUA cuando se ponía la roja jaja

4. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siii pero despues no los convocan tal como paso con edson puch cuando se margino para ver su paso al extranjero y bielsa nunca mas lo llamo

5. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jueguen por la selección no mas, total después del partido pase lo que pase hay un buen asado seguro.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cronica de una muerte anunciada gordo parrillero

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ah wn los de catolica nose que reclaman si en la banca igual tienen jugadores buenos y los otros weno no son tan wenos? apechuguen po chunchos...no se quiebran que estan invictos y que juegan bonito...weno la seleccion les puso una gran prueba.

8. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  9. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    madres culias lloran porque no les llaman centrales pa la seleccion, ahora los quieren para su club, mucha vargasdependencia parece..

10. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un tiempo Borghi no citó a algunos jugadores diciendo que sus clubes estaban jugando cosas importantes y era más importante sus trabajos que la selección, y ahora cuando hay partido por la sudamericana los llama, no me molesta que los llamen a la selección, lo que me molesta es el doble estándar, si dice algo que así sea pero que no lo cambie según la situación, así se desordena todo, y si convocan jugadores de la U o la UC hay que acatar nomás, lo que no comparto es el criterio de Borghi.

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Se esta enterrando solo por llamar a tanto indio si esa es la wea puntual que esta pasando, hay jugadores con más merito que varios llamados a la selección ; No minaciones como Fierro, Jorquera, Rubio, Jara, Millar, Paredes, TORO(Jugador osicon que no lo ha ganado nadie sobrevalorado!!) lo vana terminar matando!

12. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso las madres lloran x los llaman, lloran por ke no los llaman, entonces solitos se han hecho un nombre en el medio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas