23-09-11.diario publica carta del por que proyecto de salas no prendio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

sin MAS comentarios, para los que aca defienden lo indefendible por asuntos de conveniencia de fanatismo, creo yo que a ningun hincha de cualquier equipo les agradaria esto por ejemplo,es una de las tantas cosas... asi piden y exijen que hay que apoyar, si esto cae como pata en la guata.es una muestra más de que este personaje no tiene respeto por la gente de Temuco, lo único que le importa es lucrar a costa de nuestra historia... lo lamentable es que hay gente que lo apoya y lo justifica, como el Alcalde de Temuco, que no conforme con entregarle parte del Parque Estadio, también le cede el estadio de Pueblo Nuevo para que entrenen las series inferiores, privando a los niños del barrio del uso de esta cancha... se supone que es un club privado y que tiene recursos, pero se aprovecha de los espacios públicos para no pagar...

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    la opinion de un hincha resentido con Salas no me interesa

3. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que hiso kilk si no le interesa? xDDDDD kueeeek
    es mas por que lo escribe si a nadie le interesa que a usted no le interese? doble kuek

:s

4. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con razon y fundamento, por ser amigo de algunos jugadores de Unión Temuco, puedo decir que Marcelo Salas es un patrón de fundo, paga mal, trata mal a los jugadores y todos los partidos arma él junto a su padre el equipo.
    Para quienes estuvimos de forma activa en el futbol podemos decir q Salas tiene muuuuy buenos proyectos, pero su forma de ser no lo acompaña.

Para las mierdas que se llenan la boca diciendo que Salas quiso ayudar a Temuco, es mentira. El quería comprar a Temuco en condiciones poco favorables, como por ejemplo que el sea el unico directivo, que la municipalidad no se metiera en nada. Le ofrecieron que fuera socio por un tema emblematico y no quiso.

Salas fue un buen jugador, pero como persona es una real mierda!

5. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La noticia wwwwwwwwwwwweeeena compadre, la cagó, igual cuatico enterarse de cosas así, y de actos por el estilo del sr. Salas, en todo caso el a quien tiene que convencer es a las personas de su tierra. Suerte en aquello.

6. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo se suma a cuando rompio una camara fotografica de un niño que quiso sacarse una foto con el.eso es sabido aca, mas aun antes negaba a la prensa , despues el mismos pescaba el fono para "darles de comer" en su regreso a la tierra natal.
    el otro dia dijo que temuco no tenia cadetes del 2001 jajajaja que mitomano,todos saben que temuco luego del descenso a la anfa aun sigue teniendo su escuela de futbol como si fueran los cadetes mas juveniles y futbol fem.

y lo de que quiso comprar el club en condiciones poco favorables es claro, el equipo por historia vale millones pero el lo queria comprar a precio de mercado, aprecio de huevo y ser solo el el directivo cosa que tajantemente se le nego. luego quiso comprar provincial temuco que es mas emblematico por lo menos que su invento y luego los dejo con los crespos hechos porque ellos dijeron que se subian, pero solo un poco y para el dinero que tiene daba lo mismos,asi creo su equipo y cuando jugo con temuco ya al otro año los jugadores se mofaron de el estadio copado y la gente los pifio. al finalizar el partido tiraron un pelotazo al publico y le pego en la cara a una niñita.
    todo esto se volvio bronca, sumado a que el año pasado MAURICIO TAMPE se vio envuelto en una riña que termino con un jugador de temuco LUIS PEDRASA, hoy en santiago wanderes apuñalado en la espalda casi en el riñon. tambien por ahi los jugadores de union les desian muertos de hambre a los de deportes temuco cuando esto no era asi y aunque lo fuera no tenian por que. despues sale hablando bonito en la prensa pero al mismos tiembo basureando, el otro dia nomas le preguntaron que pensaba del escaso apoyo y salio con que deportes temuco tenia atrasos de sueldos el 2001 , miren la pelotudes. y cuando comenso a ponerse todos los colores de deportes temuco creeria que lo apoyariamos jaja esta loco

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja y se cree más encima, apenas 20 mil personas monja, la U para un partido cualquiera lleva esa cantidad !

Cuando tengan un estadio decente que sea digno de un equipo que se haga llamar "grande" ahí webeanos porque aún no tenemos estadio, antes no, es preferible no tener antes que tener una cagaíta donde caen apenas 20 mil hueones todos apretados y que no se llena nunca.

#55 xVíc7or., 2 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas