[23-09-11] Universidad de Chile ya comienza a ganarse el respeto de Sudamérica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaajajjaajajajajaajaja opinion personal

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puta los qls buenos pa desvirtuar los temas loco!!!! obviamente no me alegra wn ver q la u esta jugando a gran nivel wn y la franja cada dia peor wn, pero no por eso voy a andar tirandoles mierda wn y, sacando el pasado en cara wn. Soy sincero wn y espero que flamengo les gane wn, no xq ustedes sean de la contra ni nada wn, me la lo mismo esa wea, simplemente xq esta botinelli en el fla wn, nada mas, pero si sq pasan wn igual bkn por el futbol chileno wn y, es vdd, ustedes en este minuto son el mejor representante chileno en la copa wn, siendo bastante objetivo wn, pero tampoco se agranden tanto wn, xq todabia no ganan nada wn

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Flashfoward

- u eliminada en 8 vos por flamengo

. La u fue puntera de la face regular pero perdio en cuartos de final de los play off

- la u esta en crisis y empiezan los problemas de camarin (siempre les pasa lo mismo)

4. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin webeo pero mi opinión q a los equipos chilenos no le tienen respeto en Sudamérica o anda argentina o a brasil para ver el respeto q le tienen y ojo no solamente a ud.s si no a todos los chilenos incluyendo la seleccion

5. jolugasil

jolugasil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El colo lo que creo, pero la UC?, si no lo respeta ni el Chago, ja ja ja

6. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A no confiarze cabros todavia falta mucho! Aguante la U ctm!

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lejos el comentario mas estupido que he leido :lol: tu sabes arto xDD!

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La U tiene que demostrar en este campeonato sudamericano que puede tener un titulo internacional, para que nos entiendan cuando les sacamos la libertadores en cara. Al menos ahora se van dando cuenta que para tener esos títulos hay que hacer muchos esfuerzos y por eso se festejan para siempre, no los voy a estar apoyando pero tampoco les voy a estar tirando malas vibras.

Depende de sus jugadores y lo que den en la cancha los comentarios que hagamos más adelante.

9. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El respeto del resto de los equipos de Sudamérica se gana a punta de esfuerzo, ataque y goles, y no con copas como piensan otros hinchas, la forma de juego que estamos mostrando desde que llego Sampaoli es la que ha hecho que seamos respetados tanto a nivel nacional como internacional.

PD: Las copas internacionales ganadas, se celebran un tiempo y luego deben ser revalidadas, si no uno puede pensar que realmente la ganaron por suerte, esa cosa de sacar en cara una copa de hace 20 años atrás realmente da pena.

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja compadre preocúpese de su equipo y no opine estupideces mire que hasta el chagito se las hiso

11. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la Universidad de Chile ,el mejor equipo del año 2011 en Chile. Nuestro pasar es fantastico pero como dicen más arriba todavía no se consigue nada, así que a seguir trabajando

12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Me imagino como deben sentirse ustedes que no tienen ni siquiera una copa internacional que avale una buena campaña, las copas son el registro de las buenas campañas y con eso se gana el respeto. Si haces una buena campaña pero no ganas el titulo es más difícil que el respeto se mantenga en el tiempo, si ganas el titulo queda registrado tu buen momento en la historia.

Debes ser un niño o quizás nunca jugaste al fútbol que no entiendes lo que significa una medalla o una copa.

Están pasando por un momento comparable con el de Colo Colo en el 2006 pero si no lo timbran con el broche de oro (el titulo) no sirve de nada, ni siquiera de experiencia porque los jugadores son mejor valorados y emigran al extranjero ¿y que queda para el club?

Piensa como adulto y entiende el fútbol si quieres comentar de fútbol.

Por último, date cuenta que tener un equipo fundado en 1927 y hasta el 2011 no tienen ningún titulo internacional obtenido eso si que realmente da pena.

Esta es la actitud:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas