[23/09/15] La nómina de la selección chilena para los duelos ante Brasil y Perú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drock, 23 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    el chuzo vilchez ajajaj

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Es la nómina de los jugadores que juegan en el extranjero, luego se viene la nómina de los jugadores del campeonato local. Es verdad que falta en el titulo mencionar que es la nómina de los que juegan en el extranjero, pero queda claro leyendo los nombres nominados de qué se trata.

Sólo Christian Vilches es la novedad de los jugadores que normalmente son llamados del extranjero y está bien llamado, ha reunido los suficientes méritos para el llamado.

Otro tema es quién es mejor opción , Enzo Roco o él , Roco marcó la fecha pasada contra la Real Sociedad, ya se está haciendo con la camiseta de titular con el Espanyol , ayer también jugó los 90' con su equipo en la victoria contra el Valencia y finalmente su proyección es mayor a la de un jugador que está en sus últimas temporadas .

Pero éso ya es decisión del técnico y a pesar de que tal vez no respondió cómo debía , día a día Roco irá mejorando y se le debería entregar una nueva oportunidad , tal cómo se está haciendo con Orellana , quién no ha respondido tan bien cómo se esperaría .

Ahora falta la local, en dónde espero al menos dos jugadores que no han sido citados en las últimas nominas , incluso me gustaría que llamaran a Mark González .

Finalmente espero que ésta vez Fabián Orellana pueda plasmar su buen nivel en el Celta , acá en la selección .

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Lo mas seguro que cite a Estaban Paredes. PIola la nomina mas haya del retorno del historico, quizas las sopresas puedan venir por los convocados nacionales.

4. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buena quili !!!!

5. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien x el kily! le dara buen juego aereo a la defensa

6. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Bien por orellana, creo que por más que nos guste que este Pinilla y Henriquez en la nomina Sampaoli no lo hará, simplemente que no le gustan los 9... Orellana es de los mejores chilenos que estan en europa, espero que si juega rinda. Por otro lado vilches esperemos a ver como rinde... Lo bueno, es que se fue Fuenzalida que no tenía nada que hacer... Ahora esperemos que en la nomina de chilenos se vaya pepe rojas y entre definitivamente cornejo...

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena nomina (y) hay que ver a vilches eso si xd creo que esta jugando bien (y cereceda igual po :lol:)

Bien don sampa, se nota que sigue a los jugadores y no tiene bistec en los ojos 👏

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Me alegro que haya nominado al Kily, me extraña que no haya nominado a Pinilla, pero después de todo siempre lo hace jugar con cuea' 5 minutos, espero que si nomina a Paredes no le haga la misma gracia, por otro lado siempre es agradable (para mi) que llamen a Albornoz, ojalá que el megamente lo haga jugar y no lo tenga calentando banca, encuentro que el cabro juega harto y centra mil veces mejor que Mena :-)retardao:)

9. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    esta jugando para el momento sampaoly, agotando el petroleo?

el recambio sigue esperando..............

10. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ojala que orellana se vaya a la reconchadesumadre el wn ya no está ni ahí con vestir la roja ojala llamen a alguien que realmente sienta la camiseta

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    desde cuando el kili vilchez es idolo arbo?

ojala podamos disfrutar de la magia de este crack.

12. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Kilibauer te quiero ver !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas