23/09/2010 Bloise: "Harold no sabe lo que es administrar un club"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 23 Sep 2010.

1. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Están puro webiando, si harold lo ha hechi bien y si está en la fifa esa es su pega nomás, lo único que le reprocho a harold es q no deje entrar fiesta pa los partidos de la selección que sin canticos son muy fomes, pero lo demás bien, lo de las mierdas de campeonato tanto en la a como en la b, no es culpa de el, si son los mismos presidentes de clubes que aprueban weas y después andan llorando, yo me quedé sin futbol hasta el próximo año porque mi equipo no clasificó a la liguilla final, pero esa wea la aprueban los dirigentes no la impone harold.

2. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pff...este wn hace un mes y medio aprox, nego q queria ser candidato y ahora quiere... dp q dira." bielsa no es el entrenador que merece una seleccion chilena con un planteamiento tactico ofensivo, merecemos un tecnico con un juego mas simple y que defienda bien, x eso acosta es la solucion"

3. dolordehueas

dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    56
    Sintieron el olor al dinero fresco estos buitres...lo único que quieren es volver a robar como lo han hecho antes....por eso tanta mala onda con Harold.

4. el+comendador

el+comendador Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn del everton esta puro dando la hora nomas
    ojo que x ahy quieren bajar la cantidad de equipos en la primera a
    si ahora son 17 los quieren dejar a 15 en mi opinion no sria tan malo asi no s esuspenderia ningun partido del tornei y no habri excusa para andar suspendiendolo pienso yo
    salx2

5. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero q wn mas estupido...

parece q el wn no recuerda la gestion de don choco, y de los anteriores presidentes del futbol...
    y que hicieron ellos??...nada!!

harold...puta que ha hecho weas, estadios, mundial femenino, el wn es delagado de la fifa visitando nuevas sedes para los prox. mundiales...y q mejor, en su mandato nos devolvio la alegria de la roja en un nuevo mundial, con un proceso totalmente serio!!!

da lata cuando sale la envidia de algunas ratas

6. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mayne-Nicholls anda bien compadre !!

7. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que malos argumentos, si el problema de los clubes y sus estadios vacíos no es problema de Harold, si quieren llevar gente a sus partidos, deberían empezar por bajar los precios de sus entradas y hacer los espectáculos de mejor nivel,
    Harold puso al futbol chileno a nivel de reconocimiento internacional, lo ha hecho excelente...

8. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    io opino lo mismo a echo muchas cosas buenas

9. saintpelao23

saintpelao23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que piensan estos dirigentes reqls wn!!! harold a hecho 1000 cosas mas q el chocopanda wn!!! sigamos asi no mas... wn harold nos trajo a bielsa, cuantos estadios nuevos tenemos gracias a el !!!

dirigentes qls piensan con la cabeza no con el culo

10. chavito22

chavito22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta q me cae mal el presi del ever, siempre dando jugo

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye este conchetumadre weon care raja loco es el mas ladron de la kinta region

wue mirda habla :s

12. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    quiere puro aprovecharseee wn el harold ha echo las weas bn alomejor nunca ha admis¿nistrado un qeuipo pero supo contratar a un buen antrenador e invertir en la seleccion y potencias mediente petrobras el auspicio del campeonato, hace cuanto que los equipos no recibian tanta plata como exedentes y eso quien lo hizo?? un milagro divino??? no señores harold,