23/09/2011 Borghi explica por qué no cita a más hombres de la U y los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trolito69, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    20
    no entiendo a la gente de la u...no les llaman gente...alegan...les llaman muco jugador...alegan...

weon...dense cuenta que la u la rompe en ahora en chile nomas, y en la sudamericana a jugado con puras mierdas de equipos, y ya quieren que les llamen al equipo entero????
    pake...pa alegar que el borgui los quiere dejar sin jugadores para la copa???

inconsecuentes qlos....

pd:herrera solo a brillado en chile, jugara en españa seria un alo del monton...si llegase a ser titular...

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La defensa de Chile esta conformada hace rato: Contreras-Ponce-Jara
    si Jara no esta, Ponen a Vidal, aunque probaria de todos modos a Toro.
    Pero recordemos que ni a el "DIOS" Bielsa le gusto Osvaldo Gonzalez,
    vez que lo llamo a la seleccion en amistoso despues era dificil
    que estuviera en una nomina oficial por los puntos...Marcos Gonzalez mm
    no me parece buena opcion, el que si me gusta mucho su forma de jugar, la
    actitud y la garra que pone es Pepe Rojas, seria el mejor reemplazante para
    Jarita.

Herrera...si hace 5 o 6 años se hubiera dedicado solo a jugar y no ventilar
    todos los problemas del camarin azul y despues el de audax podria estar en la
    selección hoy por hoy, Pero cuando un compañero de trabajo no respeta a sus
    pares y regentes en una institución siempre sera considerado un mal elemento.

Ademas Pinto es mejor opción, un tipo solido que ya se ha fogeado en el extranjero
    que tuvo la oportunidad de ir a un mundial, que ha disputado partidos por Chile
    y los mas importante, que trabaja con la boca calladita desde que se inicio en los azules
    y es por eso que es respetado en el camarin de la roja.

Eso Herrera nunca lo tendra, el respeto de sus pares.

3. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor que no llamen a herrera... no jugaria de todos modos.

ahora ojala que adelanten el partido de la U con flamengo para que pueda jugar vargas y aranguis.

pero pensando friamente... yo kaxo ke el parrillero jugara con suazo y pinilla wn...

que no siga llamando a jugadores de la U wn... asi no kagamos con gente para la sudamericana.

4. pr0line

pr0line Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy colocolino y pienso que los de la u tan jugando super bien pero siempre les pesa la camiseta de la roja a los jugadores del futbol local.

aranguiz jugando en el colo colo puro pasto = lo llamaban a la seleccion y aun peor ni un brillo el gil.

eduardo vargas a mostrado maduracion ahora menos caxañas y mas juego simple, le a dado muy buen resultado ojalas que la U lo mantenga para que juegue la libertadores.

5. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    y si los llama, wevean porque le dejan el equipo sin jugadores para la sudamericana.....
    no hay como dejarlos tranquilos...

6. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le encuentro toda la razón ....el partido con argentina no es para probar jugadores... en este partido deben jugar los que se sabe que rinden en la selección y todos sabemos que aquellos son los que juegan en Europa y mantienen un rendimiento estable hace ya algunos años. en el caso de herrera como muchos hinchas de la u dicen que es el mejor del campeonato nacional, tienen razón tiene un muy buen nivel pero es tonto y no me queda otro apelativo para el. si quiere ir a la selección mejor que se dedique a jugar y a no hablar tanto no es un elemento positivo para la selección por lo que no0 seria un real aporte... ademas para que llevarlo a calentar banca?

7. terry21

terry21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa caga de defensas como vilches y toro wn, contra argentina, nos vuelan la raja!!!, espero no decir "chao copa del mundo", waton parrillero y zorra para colmo.

8. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene que haber cambios en la seleccion, fuera Bravo y que entre Herrera, Peric o Toselli, me dan mas seguridad.

9. trolito69

trolito69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene justificacion, entonces nunca podra citar jugadores nuevos porque no los conoce.... para mimejor que no llame jugadores de la U yo soy del bulla y no estoy ni por ahi que nos quiten jugadores importantes para partidos por copas internacionales.....la seleccion ya era pasamos de ser respetados y admirados a ser lo mismo que fuimos con pelao acosta, garces, olmos etc..... ahora cualquiera se calza la camiseta de la seleccion sino preuntenle a rubio, toro,etc.....

10. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    aawww que tierno el gordito :nanay:

11. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la selección tienen que estar los mejores, a la u le han echo 3 goles en todo el campeonato en cambio a la defensa del colo les pasan 3 por partido

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas chanta la explicación de este guaton culio de DT que tenemos...

dejo fuera a marco estrada que esta jugando bien en francia
    dejo fuera a felipe guitierrez sin darle ninguna opción en la gira para que se ganara un lugar.
    dejo fuera a orellana que siempre rinde en la seleccion

llamo a sebastian toro como cresta se gano la citación? no rinde en su equipo, dio jugo en la sub 25, guaton culio deja de hacer tus negocios con la selección, como ya te resulto con el malo de rubio.

Fuenzalida jajaja

ojala te goleen peru y argentina chancho culio turbio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas