23/09/2011 Borghi explica por qué no cita a más hombres de la U y los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trolito69, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    oie ctm, nadie te dice qe en las eliminatorias se concreta aweonao, estamos diciendo qe prefiere a la defensa del colo a la de la U, todo el mundo sabe que la defensa del colo es un askooooo, y qe en este MOMENTO la mejor defensa es azul... y el dice que el futbol es de MOMENTOS, entonces por que xuxa llama a los del colo? si su rendimiento a sido pesimo.... razona conxetumare, no es llorar es ser objetivo... numeros, estadisticas...

lo de herrera: sus comentarios han sido poco afortunados, pero puta que tiene razon, a ese malo ql del bravo hay qe apurarlo, el debe sentir la presion de que el puesto de arquero de la seleccion no es del todo suyo, o si no se genera un acceso de confianza, y eso produce despues que cometa errores... pinto jamas lo apurara, no es un digno rival... toselli menos.... solo herrera lo podria apurar....

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema mas que desvirtuado algunos "hinchas" no entiendes que hay reglas que seguir en el rincón pelotero bueno tema cerrado.

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :candado:

No entienden los niños :nonono:

#63 Maes!, 24 Sep 2011
    Última edición: 24 Sep 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas