[23/09/2012] Colo Colo derrotó a Unión Española 3-0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 23 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    colo-colo esta en alza se jugo un buen primer tiempo se mato cuando se debia matar ! el segundo mmmm malooo >.< se desinflo el colo si no es porque la union tuvo una falta de finiquito increible demas este partido hubiera terminado 4-3 o un empate a 2 >.< lo importante es que se gano y seguimos bien, lo malo que no hay que desinflarse a pesar de ir ganando 2-0 :D Grande Colo-Colo!!!!! Vamos Albooooo

2. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buen primer tiempo llegadas en los 2 arcos el segundo nada que decir el colo se estaban conformando con el resultado de 2-0 cosa que no puede ser esperemos que en el san carlos sigamos en la racha postitva

3. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este wn definitivamente no puede vivir sin nosotros... siempre lo mismo xDD

respecto al tema... se nota el trabajo en colo-colo especialmente en la parte fisica, gran labor de fleitas, se esta poniendo bueno el campeonato, felicidades albos.

#39 perroloko7, 23 Sep 2012
    Última edición: 23 Sep 2012
  4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    colo colo le paso por encima a la unión en primer tiempo, el segundo tiempo la unión domino gran parte pero no concreto nada, se desesperaron, cayeron en la falta.
    Cambiando de tema me da risa y pena ver a hinchas que hace 3 semanas decían, que esto es pura cuea, que cuando le ganemos a palestino ahí recién hablemos, se le gano a palestino y salieron los mismos users diciendo que cuando le ganemos a huachipato, ahi recién podemos hablar de un alza deportiva. Se le gano y salieron nuevamente diciendo que la unión sería la prueba de fuego, se le gano, y salen los mismos diciendo que fue pura cuea, jajaj son un chiste

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Colo Colo, no fue un partido brillante pero se supo ganar, ahora a por las Monjas !!!!!!!!!

6. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De a poquito recuperando el lugar que nos pertenece y llegando al juego ideal, asi que vamo noma sigan asi los jugadores que nosotros no fallaremoooos !!

7. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bien por los incoloros
    La union podia jugar toda la noche y no hacia UN gol!! qe la cagaron

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi la gran figura de estos partidos ganados al hilo + la seguidilla de empates(que si bien en resultados no eran buenos, en juego se iba mejorando) es el profe FLEITAS, que manera de arreglar a los jugadores que no corrian ni 30 minutos, ahora estan corriendo casi todo el partido

Grande Colo Colo

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusto bastante el primer tiempo. hubieron muy buenas jugadas y se mantuvo en pie albo el balón, en el segundo tiempo se perdió un poco la pelota pero al final supimos aprovecharlo y anotar el 3 a 0.

grande colo colo ya vamos a estar de donde nunca debimos salir.

PD: monjas junten miedo

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    paren el llanto, puso eterno campeon, se conoce asi a colo colo, no dijo actual campeon del futbol chileno, o la u es el rey de copas(?)

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    juajajajajaja xuxa que he visto madres y monjas llorando, ahora que la union jugó mal, pero igual les metieron la pelota en la raja este mismo equipo, dejen de llorar mitomanas y monjas.... si el colo esta en alza y punto.... y las modas pasan

12. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien que el colo se arregle po wn si el campeonato necesita esa salsa , ahora si que se viene bueno el campeonato me arriesgo a decir que este va hacer uno de los mejores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas