[23/09/2012] Colo Colo derrotó a Unión Española 3-0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 23 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro sólo por el campeonato, le da un condimento extra a los play offs que este año si que estarán la raja.

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Te gusta tirar mierda y hacerte la victima, por algo te sacaron cagando de la moderacion, te acuerdas cuando editabas los post de los hinchas de colo colo? payaso....

A seguir en copa Chile ganando Colo Colo...

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Otro mas que no vio el partido :/
    Si Colo Colo se vio muy metido atras es porque la Union lo tiro para alla, en ningun momento el Colo se tiro atras, de hecho se escuchaba clarito en la transmision como Labruna pedia a gritos que salieran de nuestro campo

y que tiene qe dos goles sean de desvio? goles son goles, y asi se ganan los partidos :) (no hablo del offside, porque la jugada fue demaciado rapida, y el reglamento dice que ante la duda, te abstengas)

Y ahora que dices lo de los empates.... Colo Colo tambien a casi puros empates(ya no porque vamos 5PG, 5PE,1PP) esta a dos puntos de los punteros, se te olvida que no perdemos desde la fecha 3? ademas somos el equipo con la balla menos batida?

Aparte mencionas "no se agrande mijo", pff y dime que hiciste en tu PD...............un poquito de consecuencia ;)

4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    se nota que no viste el partido, diria que la union el segundo tiempo jugo incluso mejor que cuando le jugo a la u, el problema es que prieta lo atajo todo, y colo colo con un poco de fortuna salvo artas pelotas que perfectamente pudieron a ser gol, además si a eso se le agrega que colo colo hizo goles, provocando ansiedad y desesperación por parte de la union.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

cuando moderaba no tiraba no uno ni para otro solo hacia mi pega y si no segui siendo moderador era por falta de tiempo ya que habia entrado a estudiar y no me quedaba tiempo y me ausentaba mucho aca esa si puede ser realidad.. pero creo que andar borrando post de personas que no insultan a las demas y dan su opinion ya es demaciado , te creo que le borren un post a una persona que insulto al otro y no supo debatir sin insultar pero para que entonces sirve esto si al debatir te borran los post? ademas usted le cambio el titulo al tema y le puso uno cisañero asi que usted fue la primera persona en desvirtuar

6. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien frágil tu memoria wn nunca moderaste y cuando lo hacías lo hacias mal, y si te borran post es porque andas desvirtuando y webeando no te hagas muchos sabemos como eres y fuiste en esta zona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas