23/09/2018 Colo Colo cerró su semana más negra del año y un aguerrido Antofagasta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weón, cómo Xuxa! Vi que íbamos ganando y después me enteró que perdimos... Bueno, cosas del fútbol, a concentrarse en ganar los próximos partidos!

Pd: Algunos en vez de comentar weas aquí, no se desaparezcan de los temas de sus equipos!
 
Estamos entre los 8 mejores equipos de américa y somos una mierda en la poderosa liga Chilena XD.

Tenemos un plantel con muchos jugadores que han jugado muy pocos minutos y eso se noto hoy, lo otro , porque no juegan como en la Copa donde si tenian que defender un resultado lo hacian??

PD: Las noticias del Colo son las unicas que le dan vida al portal , no hay mas equipos XD no mas mas fanaticos de mierdas que completan la liga Chilena jajajaja
 
No pude ver el partido, pero una lata que se haya perdido si se iba ganando
 
Llegue a ver el segundo tiempo y encendí la tv y le dije a mi familia "chuta el partidazo que me estaba perdiendo del colo" jajajajaja
Al final terminaron perdiendo kueek
 
Tuto tapia csm hdp, para esta wea mejor hubiera preferido quedarme con guede wn.
He llegado a pensar que en la primera etapa de tuto en cc, el que hacia el equipo era Riffo.

En esta segunda rueda, siempre que se tuvo la posibilidad que incluso quedar a 3 puntos de los primeros, tapia hizo weas estupidas para que colo colo perdiera. no entiendo cual es la mania de ir ganando y tirar el equipo para atras, el segundo tiempo cc no quizo atacar, practicamente le entrego el partido a Antofa. como puede ser que 1 solo cambio 1 po wn, Sacaron al csm malo de Felipe Flores y antofagasta se parecia al barcelona.

El 2019 debe ser una refundación del equipo. Cambio de Dt y rejuvenecer al equipo, Paredes internacionalmente no se puede el culo, lucas barrios no le hace un gol a nadie wn. valdes debe irse a palestino, en el arco denle la oportunidad a cortes, etc.
 
Bien por antofagasta en la victoria ante la escuadra zorra, ojala mantengan el nivel y puedan llegar a algun campeonato internacional
 
XNwgblD.jpeg
 
  • Like
Reacciones: KrEuLox