23.10.14. Diego Rivas peleará en UFC Fight Night 56

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Raizo, 23 Oct 2014.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Diego "Pitbull" Rivas
    se transformará el 8 de noviembre en el primer chileno que pelea en la Ultimate Fighting Championship (UFC), pues se enfrentará en Brasil al mexicano Fito Rubio, en el marco de la participación de ambos en el reality show "The Ultimate Fighter Latinoamérica".


    En el Arena Sabiazinho de Uberlandia, Rivas -de 22 años- podría convertirse en el primer connacional en acceder a la elite de la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo.


    "Pitbull", nacido en Cholchol, perdió a su madre a los 15 años y actualmente vive junto a su padre y dos hermanas.


    "Toda mi vida esperé este momento. Desde que comencé a pelear que vengo preparándome tanto física como psicológicamente", asegura el alumno de Ingeniería Civil.

    "Estoy convencido de que estoy listo para subirme al octágono y cumplir mi sueño", agregó Rivas.


    En el reality, "Pitbull" Rivas conforma -junto a otros 7 atletas- el equipo latinoamericano que comanda Fabricio Werdum. El combate del 8 de noviembre será transmitido a las 22:00 horas por el canal de cable Vía X.



    Fuente: Cooperativa.cl
     
  2. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala le vaya bien , todo el apoyo compare. buena info.
     
  3. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    mañana cauros :paranoico: