[23/10/2012] “Con estas limitaciones vamos a terminar jugando en una iglesia”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajajaj csm que me reí, manso win! xD

#37 Sorace, 24 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni leiste el tema aweonao

en cierto modo tiene razon con lo de que los tecnicos ya no pueden ni reclamarle al arbitro, si sigue asi lo mas probable es que se terminen llendo.

3. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta wn, si terminan jugando en iglesias la UC podría ser campeón... Otra cosa, el fútbol no son las barras ni los lienzos, ni menos los cánticos. Así es en Argentina, y los seudo hinchas junto con las mafias tienen allá la zorra y media. Algo parecido a lo de acá, pero en una escala the real.

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja puros niños quemados en la u, aranguiz qlo lo tocaban y gritaba como si le tiraran agua hirviendo xD

5. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que una gran parte de la gente le gustaria que en el estadio se puedan ocupar juegos pirotecnicos, banderas gigantes, bombos lo cual le da una especie de ambientacion al mismo partido que lo hace mas interesante y bonito, sin embargo lamentablemente por algunos barristas o esos hinchas que creen que por ser de un equipo tienen el derecho a sacarle la xuxa a otro e incluso algunos se pelean siendo del mismo bando se deben tomar medidas estrictas como todos ya conocen, se probaron otras que no funcionaron (hecha la regla hecha la trampa). Sumado a lo anterior es entendible que el futbol sea un juego donde hay seres humanos y no robots, por lo tanto hay emociones en juego, sin embargo como profesionales que son (por lo menos asi cobran) deben ser mas mesurados en sus declaraciones y en algunas acciones, sobretodo con aquellas que van dirigidas a los hinchas (diaz y prieto son ejemplos), ojala hubieran muchos mas jugadores parecidos a luis mena, pepe rojas, millar, norambuena (ex delantero de la uc) que corrian todo el partido pero eran leales con sus compañeros de profesion y respetuosos de las demas personas.

6. crashing2

crashing2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Intendenta culiá, Gobierno culiao.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Iba como avion hasta que se puso a hablar del clasico