Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que se siga mandando cagazos el Aleman no mas, la verdad no quiero que el Barça gane la champions otra vez, prefiero que la gane el Bayer de Vidal, como son estos weones, si ponen a Bravo y pierden le va a caer la culpa a él.
A bravo deberían hacerlo jugar champions pero desde segunda ronda. No me gusta el Barcelona, prefiero al Real, pero siempre voy a apoyar equipos donde hayan chilenos, más si son seleccionados porque eso siempre hace bien a la roja
a mi me ultra carga el barza, pero le deseo lo mejor a bravo por cosas obvias, aunque me ultramolesto cuando metio la cuchara por el caso barroso en fin ojala lo dejen de titular, pero salga campeon el bayer jajaja
Espero que el Real Mandril gane todo, pero por el lado del farsa, obvio que odian al pendejo culiao engredio del ter fome stegen, el ql recriminando a Suarez la otra vez por una cagada de el mismo, suarez movia la cabeza pensando (culiao care raja), le paso por altanero, precioso y orgulloso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.