23/10/2015 Sorteadas las semifinales de Copa Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elvis Presley

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
copa-chile-640x3503.jpg

No habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Chile 2015. Tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la ANFP, quedó establecido que las llaves son las siguientes: Universidad de Concepción ante Universidad de Chile y Colo Colo frente a Unión Española.

De acuerdo a la ceremonia llevada a cabo el mediodía de este viernes en la sede de Quilin, se determinó que la llave número uno será el cruce entre el Campanil y la U, en tanto que la dos será el choque entre el Cacique y el Rojo de Santa Laura.

En cuanto a fechas, los partidos de ida se efectuarán el 4 de noviembre, instancia en la que la U penquista y los albos serán dueños de casa. Las revanchas están programadas para el 19 de noviembre.

Cabe consignar que en esta edición, el campeón de la Copa accede como Chile 3 a la Copa Libertadores 2016, mientras que el finalista obtiene boletos a la Sudamericna del citado año.

Fuente

Esta imperdible este mega torneo, esta mucho mejor que la Champions League ...

PD: Me impresiona como el azar no quiere que haya Superclasico antes de la final , bueno asi es el destino ...

la sinvergüenzura y poca transparencia de los regentes del fútbol chileno.... hacen un sorteo para aparentar, si desde un principio supimos que querían el superclásico para la final, pero habrán sorpresas uno quedará afuera.... vamos U. de Conce!!!

Desde en comienzo se dislumbro una posible final entre Colo-Colo y u de chile, incluso el criterio "televisivo" entro a la cancha en un par de partidos con penales inventados de a pares o incluso con cosas tan burdas como cobrando validos solo los goles de un equipo y del otro no, pero asi esta el futbol Chileno.

Ahora en cuanto a la final, no me sorprenderia una final entre la UE y azulazul, por un lado Colo-Colo esta con la cabeza en cualquier parte, poco orden defensivo y sin ideas desde la banca, por otro no hay equipo mas arrugon en Chile que la UdeC, siempre estan cerca de pelear por algo y arrugan, por lo tanto esa es la final que me parece mas probable hasta el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.