23/10/2015 La "U" solamente piensa en un nombre para reemplazar a Lasarte

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Elvis Presley, 23 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]


    La dirigencia de Azul Azul tiene al argentino Sebastián Beccacece, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, como el candidato “ideal” para reemplazar al uruguayo Martín Lasarte en el banco de Universidad de Chile.

    El irregular andar del elenco colegial este segundo semestre con ‘Machete’ en la dirección técnica, pese a ganar la Supercopa de Chile, ha llevado a la concesionaria que preside Carlos Heller a intensificar la búsqueda de candidatos para calzarse el buzo de la ‘U’ en el Torneo de Clausura 2015-2016.

    Quedar prácticamente sin chances de ganar el presente Apertura, actualmente está en el noveno lugar con 13 puntos –a ocho del líder Colo Colo a falta de seis fechas-, es un duro golpe para el ‘Romántico Viajero’.

    Un alto dirigente de Azul Azul declaró a El Mercurio que Beccacece asoma como el gran candidato. “Es el hombre ideal para generar el cambio que necesitamos. Ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además, se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli”, indicó.

    “El único con espaldas para echar a andar un proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club”, agregó.

    Heller y compañía esperan cerrar la llegada del ayudante técnico de la ‘Roja’ antes de finalizar el Apertura, ya que el segundo certamen de la temporada 2015-2016 comienza en enero del próximo año.

    fuente
     
  2. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    sinceramente no me gustaria que llegara, no por que no se la pueda, si no que creo que el es pieza fundamental para sampaoli en su lavor de ayudante, se ve que sampaoli se apoya bastante en Beccacece y el sacarlo de la seleccion creo que le significara una baja
     
  3. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    el hincha de iberia tiene mas labia que Lasarte
    a ver como termina esta historia
    gigante la U
     
  4. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    No se, se va a dañar a la selección si se saca.
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Entre la selección y la U... que difícil decisión ya que son un buen equipo con don Sampa, pero no estaría mal que llegara a la U por el amor que le tiene... dificil...
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Hubiera sido lindo que se quedaran en la selección hasta que se murieran :lol:
     
  7. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    30.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    es lógico en la vida del ser humano, que comiencen a realizarse como personas, ya seamos como adultos y comencemos a trabajar, estudiar, ser padres lo que sea y de esa forma desligarnos de quienes son nuestros seres amados como nuestros padres, hermanos, profesores etc.
    por el mismo motivo creo que este compadre sin duda querrá comenzar su propia carrera, su futuro esta en comenzar en algún momento y que mejor para el que luego de aprender mucho de su maestro, que es don Sampa, en el club que tanto ganaron juntos y quien sabe si lo llegase a hacer bien el día de mañana, pueda ser el mismo el relevo del viejo chico en la selección.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si bien los ayudantes tienen un rol fundamental, quien ha hecho que la seleccion juegue bien es Sampaoli , la forma de jugar que tenga Chile sera la misma. Ahora si este llega a la u no significa que las madres volveran a jugar como lo hacian con Sampa, Becaccece puede que tenga otra idea futbolistica, lo que vimos con Bielsa ultra ofensivo y Berizo mas conservador.
     
  9. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy leon de corazón, pero la seleccion siempre estara primero, favor no desarmen lo que tiene sam pal loli busquen otro entrenador
     
  10. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo tenia entendido de que Becaccece se iría del lado de Sampaoli ahora luego, yo creo que va con su ''que'' me gustaría que llegara, tiene buena escuela y no creo que sea muy distinto, ademas que es de la casa y cuando se fueron salieron por la puerta ancha.
     
  11. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo feliz que llegue a la U, no me gusta guede encuentro que es pura boca.

    Becaccece es el ideal, conoce la institucion, conoce a muchos jugadores que aun estan del plantel que ellos manejaron y confio que en todo lo que aprendio de sampaoli en tanto tiempo junto a el valdra la pena y hara que la U vuelva al sitial que le corresponde.

    Lo unico malo es por la seleccion, ya que mucho se dice que cuando sampaoli se descontrola y esta pa la caga buscando ver que hace con el partido este weon lo calma, lo hace pensar y etc, pero todo tiene su fin y es valido que quiera hacerse su nombre, asi que te esperamos felices
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    ojala llegue pronto este wn, y que le saque algo de rendimiento a los jugadores
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas