Destacado [23-11-16] Técnico de México pide jugar de nuevo contra Chile, en la Copa de las Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 23 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Técnico de México pide jugar de nuevo contra Chile, en la Copa de las Confederaciones
    [​IMG]

    El DT Juan Carlos Osorio viajó a Rusia para presenciar el sorteo del certamen el próximo sábado, y no tiene dudas de qué rival quiere enfrentar. "Sería una gran oportunidad jugar contra Chile nuevamente", reflexionó.


    El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, estuvo con un pie fuera del cargo después de que Chile eliminó a su equipo en los cuartos de final de la Copa América Centenario pasada, con una estruendosa goleada por 7 a 0 . El colombiano hasta fue a reunirse con Marcelo Bielsa para reafirmar convicciones y hoy goza de buena salud, en el arranque de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

    Quizás por eso se envalentonó. Y antes de viajar al sorteo de la Copa de las Confederaciones, dejó escrito el deseo de una revancha. Como campeón de Centro y Norteamérica, puede enfrentarse a Chile en el certamen que se disputará el próximo año en el país eslavo. Y eso es lo que quiere.

    "Sería una excelente posibilidad. Hemos seguido muy de cerca la eliminatoria de Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, le ganó y remontó el marcador ante Uruguay. Nosotros recordamos el juego que tuvimos contra ellos quince días antes de la Copa América, donde nos impusimos (1-0). Ya todos sabemos lo de la derrota (7-0) y sería una gran oportunidad jugar nuevamente contra ellos", explicó a su salida desde Ciudad de México.


    • [​IMG]

    • [​IMG]



    La Roja puede ser sorteada en el mismo grupo que los aztecas, ya que quedaron en bombos distintos. E incluso podrían verse las caras en instancias superiores, como semifinales y finales de la Confecup. Osorio quiere dificultad. "No tengo ningún favorita, pero ojalá (los rivales sean) Europa y América, que son los equipos que nos exigen al máximo y son un parámetro para medirnos y ver donde estamos", agregó.

    Y es que el técnico sabe que el escenario de la Concacaf no es el mejor para probar sus armas. "Esta copa será una buena oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de hacerlo. Ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible, para poder medir el fútbol mexicano y su nivel contra el resto del mundo", completó Osorio.



     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ojalá se de... Y les metamos la pelota en la raja denuevo.

    México tiene harto nombre bien bueno, Gio Dos Santos, su hermano maraco, Chicharito, Corona, Layún, Héctor Herrera, etc. El resultado quizás ese partido fue injusto con el plantel más no así con el juego, lo que se tiró al arco entró, cosa que nunca pasa con Chile. Se ganó en la cancha y en el marcador como nunca se había hecho, ni con Bielsa, ni con Sampaoli.

    Estaría bueno ese partido, tendría más morbo que la chucha, con un México desesperado por sacarse no la espina, sino que el tronco en el hoyo que le quedó por ese partido.
     
    A Ronkardo le gusta esto.
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    jajajajajajjajaja
     
  4. Baixinho

    Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Difícilmente se repita un resultado como el que sucedió en la Copa Centenario, tanto a favor como en contra, ya que los dos equipos tienen excelentes jugadores. La idea de ir a la Copa Confederaciones es ganarla, pero a la vez consolidar a nuevos jugadores...
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
    A fearman22 le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Puta el weon masoquista, la cagó...
     
    A Mass effect le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No sé, es difícil que se repita ese marcador.
     
  8. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es más que nada para sacarse la presion.... creo que los ojos estaran puestos en alemania, portugal y en menor manera en shilito.....el resto es paja molida
    Pero si nos toka jugar contra los cuates, hay que ganar con artos goles a favor....esa es la mano!
     
  9. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Dificl un 7-0 otra vez pero demas Chile puede ganarles otra vez
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    dificil volver a repetir esa violacion con un equipo competitivo como el de mexico.. ademas las realidades son distintas, mexico al ser campeon de la concacaf (cosa que debe ser pan de cada día xD) debe ir siempre a la copa confederaciones y a los mundiales.. en cambio para nosotros es mucho mas dificil llegar a estas instancias asi que tenemos que jugarnos la vida y esperar que no nos toquen los mejores rivales de una
     
  11. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    "Estaría bueno ese partido, tendría más morbo que la chucha, con un México desesperado por sacarse no la espina, sino que el tronco en el hoyo que le quedó por ese partido."



    KJAKAJAKAJA LA WEA NOTABLE!!!
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    Nose pero no has visto un tal partido entre Chile y España en Brasil 2014 ?
    A menos que hables solo con enfrentamientos entre chile y mexico.