[23-11-16] Un sólido Colo Colo dio el golpe ante la UC y se acercó a la final de la Copa Chile

x lo q escuche en la radio salas le esta dando prioridad al campeonato y no ala copa chile
el colo sin hacer un gran partido se llevo el triunfo merecidamente
la vuelta para mi esta sellada, el colo solo necesita presentarse en la cancha para pasar de ronda

Pero la Catolica paro equipo titular xd. El partido simplemente fue un alarge del que jugaron por el torneo, Colo colo domino y fue superior, solo que ahora buonanotte no se fabrico un penal.

• Like
Reacciones: Fepe'
Gigante lo de Baeza, ojalá parta del Colo luego, hace rato le quedó chica la liga acá, juega de volante, de central, se mueve bien, sale correctamente, tiene buen timing, etc.

Para mi futuro central de selección, acompañando e incluso relevando a Medel.

es verdad que el colo jugo con mayor jerarquia y con una mejor tactica que la UC... pero wn el arbitraje condeno todo el partido. Los que vieron ayer el cdf en el nombre del futbol creo que se llama el programa, paredes debio ser expulsado claramente. Pero como siempre el colo colo lo ayudan. Sin paredes ni cagando ganaban, se habrian echado pa atras y en vola era un 0-0 pero ni cagando nos hacian 1.
Todavia quedan 90' y aunque la prioridad es el BI no canten victoria todavia

es verdad que el colo jugo con mayor jerarquia y con una mejor tactica que la UC... pero wn el arbitraje condeno todo el partido. Los que vieron ayer el cdf en el nombre del futbol creo que se llama el programa, paredes debio ser expulsado claramente. Pero como siempre el colo colo lo ayudan. Sin paredes ni cagando ganaban, se habrian echado pa atras y en vola era un 0-0 pero ni cagando nos hacian 1.

jajaj no iba a faltar el wn que llegara echandole la culpa al arbitro ... wn entiende, la catolica estaba totalmente anulada, escuchaste a castillo? alguna pase con ventaja del enano piscinero? algun desborde de fuenzalida y magnasco?? .... por otro lado, colo-colo llego con paredes, el Tin,pajarito,riveros y figueroa, incluso me atreveria a decir que paredes tuvo un partido bajo ...

Llorar es gratis, sigue asi, nunca seras grande.

El Colo los 2 partidos que ha jugado contra Catolica le ha dado una lección táctica, Pablo Guede lo esta haciendo muy bien como entrenador, en mi opinión me ha sorprendido mucho, y estoy feliz de que sea el técnico del equipo mas grande de Chile

Fue un regalito como el penal que les dieron en el enfrentamiento pasado.

Llorar es gratis, sigue asi, nunca seras grande.

El Colo los 2 partidos que ha jugado contra Catolica le ha dado una lección táctica, Pablo Guede lo esta haciendo muy bien como entrenador, en mi opinión me ha sorprendido mucho, y estoy feliz de que sea el técnico del equipo mas grande de Chile

No estoy diciendo que el colo no haya sido superior, pero a catolica es al unico equipo que en instancias finales le cobran todo... acuerdese nomas de la final con la u. 2 penales y 1 expulsado...
Si hubiera sido con la misma rigurosidad que nos arbitro osses esa final paredes habria sido expulsado y otro habria sido el desenlace