x lo q escuche en la radio salas le esta dando prioridad al campeonato y no ala copa chile
el colo sin hacer un gran partido se llevo el triunfo merecidamente
la vuelta para mi esta sellada, el colo solo necesita presentarse en la cancha para pasar de ronda
wn agrandado!!... recien bajando del avion poh hombre!! jajajja
es verdad que el colo jugo con mayor jerarquia y con una mejor tactica que la UC... pero wn el arbitraje condeno todo el partido. Los que vieron ayer el cdf en el nombre del futbol creo que se llama el programa, paredes debio ser expulsado claramente. Pero como siempre el colo colo lo ayudan. Sin paredes ni cagando ganaban, se habrian echado pa atras y en vola era un 0-0 pero ni cagando nos hacian 1.
Todavia quedan 90' y aunque la prioridad es el BI no canten victoria todavia
es verdad que el colo jugo con mayor jerarquia y con una mejor tactica que la UC... pero wn el arbitraje condeno todo el partido. Los que vieron ayer el cdf en el nombre del futbol creo que se llama el programa, paredes debio ser expulsado claramente. Pero como siempre el colo colo lo ayudan. Sin paredes ni cagando ganaban, se habrian echado pa atras y en vola era un 0-0 pero ni cagando nos hacian 1.
Llorar es gratis, sigue asi, nunca seras grande.
El Colo los 2 partidos que ha jugado contra Catolica le ha dado una lección táctica, Pablo Guede lo esta haciendo muy bien como entrenador, en mi opinión me ha sorprendido mucho, y estoy feliz de que sea el técnico del equipo mas grande de Chile