23-12-11 fuerte denuncia de la garra blanca en cadetes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xipaanikoo, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De partida un niño no puede firmar un contrato! No sería válido que un niño firme algo sin autorización de su apoderado. Si un niño de la cantera de Colo Colo se va a la U porque le ofrecen dinero es por decisión exclusiva del niño y su familia, así que no veo una falta, es poco ético, pero nada que transgreda las reglas. Lo otro la fuente no es muy confiable no hay antecedentes concretos ni nombres, sólo suposiciones y rumores, esperemos que se clarifique la situación.

2. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    faltan pruebas pero si fuera asi seria muy lamentable.

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    por que el pendejo iba a inventar algo así, por que el padre iba a inventar algo de semejante magnitud. esto se esta haciendo demaciado comun en el mundo futbolistico, hay que hacer una investigacion sobre esto. con razon el colo esta decayendo cada vez mas no por el hecho de que se lleven los buenos jugadores, sino por esta mafia que gobierna a los clubes de hoy quizas que mierda tengan en la cabeza los directivos de ByN. solo piensan en la plata los qls

4. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    desde hace algun tiempo se ve algo raro en las inferiores ._. es raro que las inferiores nose po le ganen al manchester, inter, etc, ademas ganan torneos en el extranjero, elijen a jugadores de colo colo como mejores del campeonato pero pasa el tiempo y hay queda ._. no se vuelve a saber mas, si se comprueba esto quedara la caga pero capaz que los dirigentes no hagan nada

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    hay que investigar, ya que de ser verdad, es algo sumamente grave

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Manotazos de ahogado no mas, ya no hatan que hacer para generar noticias.

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahi salio mas info sobre el tema:

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿garra blanca = credibilidad...?

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No me parecería extraño que hayan ratas en la institución, cuando leo sobre fútbol jóven Colo-Colo generalmente gana, este año si no me equivoco campeonó en sub14 y sub 15, igual que hace unos días leí que la sub 17 le ganó al Manchester, y esos jugadores de años atrás con proyección donde están? Este tema debería ser bien investigado

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo un primo que lleva a su hijo alas escuelas de futbol de colo colo, y siempre me ha comentad este "rumor" de que llegan cabros muy buenos para la pelota duran un par de meses y luego los sacan, rl
    Hablo con uno de ellos y le comentaron que se iban a jugar a la U por que alla les pagarian.

Por eso no me extraña esta situacion que es un secreto a voces entre los padres de los cadetes y series infantiles de Colo-Colo, mafias y sinverguenzas hay en todos lados.

PD: cuando le consultaron al Kaiser Pizarrto por las comisiones del
    Negocio por 1,2 millones de Cabrera, el en vez de negarlo dijo ;
    " yo no estaba en Colo Colo todavia" , osea ya se sabe que algo inusual pasa en estas ultimas
    Administaciones.

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ... aca en temuco pasa que ... la formacion la hace la escuela albiverde...llega salas y les ofrese esa cantidad a las familias y sas¡¡¡ nos quitan los jugadores pequeños... como no hay pases por ser anfa.. quedamos sin nada y NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA... hoy en dia es asi y nadie pone reclamos hay que aprender a vivir con el mas pillo... el dinero y el que no.. bueno a buscar y rebuscarselas... LOS TRIUNFOS SABEN MEJOR CUANDO SON CON MAS ESFUERZO. ahora bien, en el caso de la denuncia es grave y se debe investigar porque en el sentido de mafia ahi esta clarito.

12. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Grave si toda la razón se los concedo... Pero por casualidad cuantas veces la dirigencia de Colo Colo, ha levantado jugadores y cuerpo técnico pasando por sobre toda ética posible????, sin ir más lejos Ohiggins de Rancagua, estaban en mitad de torneo y los Dirigentes de Colo COlo le levantan el técnico a un club serio y con aspiraciones a playoff, causandole indudablemente un perjuicio deportivo y económico grave.... es sólo un ejemplo y así sucede en otros clubes...es malo sí pero que no se transforme en una victimización del club por que harto mal que le han hecho a otros clubes y equipos chicos del país..
    en cuanto al fondo del asunto, creo que se trata de una insfraccion grave a los deberes que impone un contrato de trabajo entrenador -club, para ello existen medios legales de solución (despido).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas