23-12-11 U. Católica determinó la salida de Pablo Calandria y José Luis Villanueva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fenix_12, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tanto con Villanueva, es jugador mediocre y la única wea que sabe hacer es llorar y llorar. Demuestra todo ese sentimiento sacándote la mierda en la cancha y despues llora todo lo quieras. El amor se expresa a un club jugando cada pelota como si fuera la última, con pasión y por sobre todo con FUTBOLLLLLLLLLLLLLL WNS

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

El nivel futbolístico de Villanueva no da el ancho para un equipo como Católica. De hecho son pocos los goles que hizo en el año y nunca fue titular indiscutido. No por ser hincha de la UC tiene asegurado su puesto en el plantel, lo siento pero necesitamos a los mejores.

3. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Qe sea para mejor!

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Villanueva lo encuentro malo, pero le pone mucho corazón por el club de sus amores, que lata que se haya ido.

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    CUANDO LEEI ESTA COLUMNA ME SENTI FIELMENTE REFLEJADO EN MI PENSAMIENTO SOBRE LA SALIDA DE VILLANUEVA

A Villanueva nadie "lo dejó ir", lo echó el capitán porque tiene demasiada pinta, quiere demasiado la camiseta de Católica y tiene demasiados huevos como para jugar en su esquema, que es para cagones regalones que la tocan para el lado. Villanueva jugando un clásico en cualquier puesto es mejor que Silva y Pizarro, en cualquiera. Pónlo de volante de contención y dime con una mano en el corazón sino pondrá más huevos que Silva, dime cuantos goles le marcó Pizarro a las madres este año. No creo que se haya lesionado más que David Henríquez. No entiendo esa forma de pensar de que en Católica para jugar hay que ser calladito, sumiso, tocarla para el lado, cabecear un poquito, quitar un poquito y meter un poquito. Por eso Castillo no tenía cabida en el equipo, por tener pachorra, con Villanueva y Castillo arriba pasamos a la final. No puedes tenerle mala a un hombre por ser más buenmozo que tú, por declarar antes del partido con Magallanes que había que pasarles por arriba, y por último, porque no es formado en Católica y sin embargo ama el club, a diferencia de las madres-zorras gutiérrez, Pizarro, R. gutiérrez y todos esos wns a los que les dan un millón de oportunidades a lo largo de los años, siendo hinchas de otros equipos, sólo porque salieron del semillero, Después toca un clásico y los únicos que ponen huevos son los de afuera y aquellos jugadores de cadetes que se rebelan y juegan para adelante, como ocurrió en el 2-1 de ayer. Álvarez es de otra generación, una generación que ponía huevos. No me parece bien que se eche un jugador que la mojaba harto más que varios cagones que se quedan y están evaluados en millones. CATÓLICA MERECE MÁS.

6. carlos uc

carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q lo de villa ueva va mas que nada por diferencias con lepe, ta claro luego del partido de la chile al poner un juvenil en vez de a el, una lastima costo muchao para que volviera a jugar en la uc, pero ya es costumbre dejar partir a los que sienten la camiseta en la uc, los dirigentes valen mierda.
    concuerdo con que el milo funciona con un 10 de calidad al lado, al igual que gutierrez, pero el milo si tiene la habilidad de echarse e equipo al hombro cuando lo necesita.
    ormeño aunque corra a o,oooooooo1 km por hora, no debe irse es el patron en el medio el que manda.
    deberian exar altiro a gazale, henriquez, toloza, si solo van a calentar asiento y no va a hacer aporte.
    ojala llegue un delantero buenop un 9 goleador, un enganxe como la gente y un defensa con experiencia y solidez.

7. carlos uc

carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 1000000000000000000000000000000000000

8. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x200000
    nada mas que decir..

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí dejé de leer... porque no estoy ni ahí con ponerle atención a los tremendos párrafos con 0 objetividad. Hace rato que Villanueva es más malo que pegarle a la mamá y la mayoría de aquí lo quiere sólo porque es cruzado hasta los cocos. Necesitamos futbolistas de primer nivel en el equipo. En la galería, en la Barra Los Cruzados están los hinchas, no en la cancha.

10. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lee entonces porque opinar sin leer , la columna le da un respaldo tremendo a Lepe hasta en algunas columnas dicen si con Lepe nos vamos a la B lo seguiremos bancando ., pero digamos la realidad hay jugadores que simplemente tienen que estar que viven respiran catolica ,, felipe gutieerez un crack pero siempre con la patita atras , pizarro gol a velez es un MALO CULIAO , los juveniles todos los que subieron son malos y Lepe los pone , pero Lepe no pone al Nico castillo un CRAACK y ademas hincha de la uc de piño vive la uc como nadie y no lo prueban ? ,,, el titulo 2010 pizzi no gano nada los grandes responsables de ese titulo fueron Fleitas , Arruebarena que ni jugo , el indio Henriquez y Milovan ellos eran el alma del equipo en la cancha y en el camarin porque tubieron huevos cosa que vale mas que correr y jugar bonito ,,, en esta uc aparte de alvarez , harbottle alfinal y el milo y por hay ormeño quienes mas tienen huevos suficientes y alma de ganadores ... sacar a villanueva es darle la espalda a un weon que ponia huevos y la mojaba mas que nadie ,, .. era un aporte dentro y fuera de la cancha

11. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    todos los juveniles son zorras o madres y tienen 0 corazon juegan por plata loco , y Lepe los respalda en su esquema raton --

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas