23-12-12 Sampaoli habría acordado con Zárate su llamado a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 23 Dic 2014.

1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si aporta bienvenido sea

2. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo porque asocian que mientras más partidos juegen, mejor serán xD

Como si no entrenarán todos los días D:

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Menos mal que solo queria jugadores regulares y que fueran titulares hasta en los entrenamientos de mitad de semana.

Bueno algún billetin le ira a llegar por parte del representante.

4. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Espero que esto haga que los chilenos de verdad sientan la presión y lo den todo... a ponerse las pilas Edu wn...

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque a la seleccion se supone que van los que tienen continuidad (mismo argumento usado por Sampaoli en en el caso Matías), pero en lo que va de tenporada, Zarate termina sentando en la banca del WestHam casi todas las fechas. Entonces donde esta la continuidad que pide el técnico?
    Aparte nadie dijo que por mas partido que Zarate haya jugado, será mejor o no, solo se discute su continuidad

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    se supone de suponer, sampaoli no supone sino que hace lo que hay que hacer

matias ra un malo qlo, un fantasma en la cancha, criticado por todos excepto por su "fanaticada" que lo amaria aunque juege en quinta
    recien nomas ahora esta teniendo un nivel regular no es para tantoy que me lo niege alguien, aunque el puesto de mediocampista esta mas que sobrepoblado no veo que sea necesario llamarlo que siga como lo esta haciend

en cuanto a zarate no hay muchas alternativas de nivel en el ataque es alexis y edu, nadie mas, pinilla orellana y demases estan escalones mas abajo zarate aunque no haya jugado mucho es buenisimo y seria ridiculo llamarlo solo por ser argentino como dijeron por ahi sampaoli ya debe haber visto hasta sus entrenamientos

esto es nada mas para jerquerizar a la seleccion y subirle el nivel no para llenar de extranjeros a la seleccion aunque tienen todo el derecho a nacionalizarse chilenos

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Ojala esta navidad te regalen un diccionario.

8. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    aji en el culo.

Creo que lo que dijo el compadre xkaxis tiene razón y la verdad es que la selección tiene jugadores que están sobre nivel de muchos por lo tanto necesita ayuda de jugadores que tengan el mismo nivel. No llenaría con mas de 2 extranjero la selección, pero lo haría con dos que sean fundamentales para el esquema, y así mismo con ellos ayudar a subir el nivel de muchos Nominados.

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vargas siempre convierte, el que necesita presion es vidal... puta que esta malo ese wn xd

yo prefiero que le den oportunidad a castillo o henriquez..

Ahora, los que reclaman que es argentino solo dire: Mati fernandez, Mago Valdivia, Mark Gonzales.

10. Janho.-

Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si viene a aportar el mono y a mojarla por la seleccion estaria todo de pana

11. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mauro Zárate (Estadística Según sport.es)

Partidos jugados: 7
    Minutos: 415
    Goles: 2

A mi no me molesta el echo de que sea argentino, en varias selecciones del mundo se ve el asunto de las nacionalidades y la verdad no es ningún problema, el problema está en la "continuidad" del jugador, más arriba un usuario dijo "que importa la continuidad si entrena todos los días?", es ilógico pensar que un entrenamiento es lo mismo que un partido. Ahora, pueden decir que el tipo es muy bueno, pero por que no es titular en su equipo?, en mi opinión lo único bueno que le veo a esto es la presión que quizás llegue a meter dentro de la selección zarate por el 11 inicial mas que nada en la delantera, obviamente alexis es inamovible y eso creo que no tiene discusión, pero la presión podría caer en los otros jugadores.

(Bajo el criterio de nominar a zarate de sampaoli , debería hacer lo mismo con m.fernandez, ya que no se estaría basando en la continuidad que hablaba tanto anteriormente)

#23 Alejandr0#, 23 Dic 2014
    Última edición: 23 Dic 2014
  12. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mas importante que sea argentino o de donde sea es que hay jugadores que pueden estar: castillo y henriquez; el tema de jerarquia en ellos se que no les pesa.