23-12-12 Sampaoli habría acordado con Zárate su llamado a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 23 Dic 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Mati Fernandez, Mago Valdivia y Mark Gonzalez, 3 que viven en Chile desde que eran aun pequeños, que se formaron futbolisticamente en Chile y que dieron sus primeras cartas aqui en Chile, por su parte Zarate ni jugo en un equipo Chileno, de hecho no se si alguna vez habra jugado en alguna cancha chilena por copa sudaca o libertadores.

Pero sin importar lo que dije anteriormente, si va a aportar y va a rendir bien, que juegue, para mi, ni Angelo ni Castillo aun estan para jugar en la seleccion debido a que las ligas donde militan son de muy baja exigencia.

#25 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 23 Dic 2014
    Última edición: 23 Dic 2014
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    si es bueno y aporta bienvenido sea..

3. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no me convence Zárate a jugado re poco en el west Ham
    pero si Sampaoli lo quiere por algo será
    de llegar ojala la moje el wn

4. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en a cancha se ven los gallos :santo:

ojala rinda y no de la caxa por la roja, sino Angelo o el Nico estan listos pa la roja

5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Si es aporte lo recibimos con los brazos abiertos. Ojalá llamen a más argentinos para que los chilenos le pongan bueno y se motiven. Medel, Vargas y compañía dicen que en Chile hay gente de calidad, entonces que lo demuestren en la cancha para que no llamen a más argentinos.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo, son mucho más regulares y mucho más destacados en sus respectivos equipos que Mauro Zarate .

En fin , el tema de Zarate ya está bien "chacreado" , que sampaoli lo llame y juego pero que después acepte las criticas si es que se equivoca y no le heche la culpa a otros .

Y para qué hablar de Matías Fernández , pero no , insistamos con otros .

Mena y Isla son unos conos de mierda en la actualidad de la selección , pero no , para que recordar que tenemos a Miiko Albornoz , por último verlo más en amistosos hueón .

#30 DejaNxc, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  7. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pff le dio con zarate le va a pasar la misma wuea con miikoo lo va a colocar una vez y listo . Castillo,? henriquez? tiburon ramos? pajaro gutierrez? Canales? ellos tienen mas actividad que zarate wn. pelao qlo.

8. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este weon es mucho mas q la plasta de vargas (el ql tiene la pera de q le quiten el puesto)

ojala lleguen mas weones como zarate para asi meterle presion a la "mejor generacion de futbol de chile"

9. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Lo que me molesta de zarate no es que sea argentino, que juegue poco, que sea bueno o malo, me molesta el hecho de que se le quiso llamar antes, con borghi y igual con sampaoli pero desecho la opcion esperando a argentina, osea somos el 2do plato, la ultima opcion de zarate para jugar una copa del mundo, si esto lo hace motivarse y jugar mejor, entonces que asi sea, pero me da lata el hecho de practicamente rogarle para que venga, se puede llamar a ulloa, miiko, zarate, francisco rodriguez, pero si quieren venir deverdad que venga, no como la ultima opcion que le queda para ser internacional

por nivel es bueno, tiene arto talento, es una seria opcion arriba, por continuidad no tanto, le faltarian minutos jugados para tener un nivel regular, esperemos rinda

10. TrebOor

TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un gran delantero zarate
    va a ser un gran aporte para la seleciion y va a obligar a algunos jugadores a luchar por su puesto